Diaz Patrón pide que la provincia instale cámaras en las escuelas públicas 0 228

Presentó un proyecto de resolución solicitando “la instalación de
cámaras de seguridad en los ingresos y egresos de los edificios de los establecimientos educativos públicos del nivel inicial, primario, secundario y terciarios, de la ciudad”.

El reclamo elevado a los Ministerio de Seguridad y de Educación respectivamente, apunta a evitar y prevenir el delito.

 

El bloque de concejales del Frente Justicialista presentó una iniciativa, por la cual reclaman “a los Ministerios de Seguridad y de Educación respectivamente, dispongan coordinadamente la instalación de cámaras de seguridad en los ingresos y egresos de los edificios de los establecimientos educativos públicos del nivel inicial, primario, secundario y terciarios, de la ciudad de Cañada de Gómez, dependientes del Ministerio de Educación”.

Asimismo, se requiere “a las autoridades de Seguridad “instruya a las autoridades de la Unidad Regional X de Policía a los fines de coordinar acciones tendientes a evitar y prevenir el delito en las inmediaciones de los establecimientos educativos públicos provinciales”, indicó el concejal Diego Díaz Patrón.

“Este tema es responsabilidad de la autoridad competente, brindar el servicio de seguridad pública acorde a las circunstancias, y vemos que cada vez más son necesarias las tareas de vigilancia para detectar preventivamente el accionar del delito, y en tal sentido las cámaras de seguridad son una herramienta eficaz para lograr visualizar el accionar de los distintos grupos e individuos que llevan a cabo actos ilícitos”, explicó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 83

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks