Diecisiete denuncias contenía el Buzón de la Vida 0 181

Este lunes se abrió el Buzón, que contenía ese número de denuncias sobre hechos de tráfico de estupefacientes. En el acto realizado frente al cuartel de Bomberos se realizó además el traspaso de la tenencia de las llaves.

Participó de la apertura el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, Luis Leiva, representantes de instituciones como Centro Económico y APAFADI; tuvieron en su custodia las llaves el Sr. Adrián Cerutti, pastor de la iglesia Ministerio de Gloria y el Sr. Gerardo Colotti en representación de la Cámara Agropecuaria del Centro Económico, quien fue reemplazado por Ricardo Formenti. Hasta la próxima apertura tendrán las llaves Fernando Demarchi, presidente de la cooperadora de la brigada departamental X de apoyo para prevención de drogas y adicicones y Hector Van Valsenhoff, coordinador de Protección Civil.

Esta fue la primera apertura del 2012 y la próxima será el miércoles 15 de febrero.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habrá cortes de luz programados este fin de semana 0 304

La EPE anunció cortes en el suministro de energía para sábado, en horario de mañana y tarde, en varias zonas de la ciudad, y el domingo por la mañana en un sector céntrico.
El motivo de los cortes es el despeje de especies arbóreas en Líneas Aéreas Media Tensión (13,2 kV).

Corte Sábado 29

Horario: 6:00 A 9:00

Sector 1:
Norte: Bv. López.
Sur: Arroyo Cañada de Gómez.
Este: San Lorenzo.
Oeste: Iriondo.

Sector 2: Matadero Municipal.

Horario: 13:00 A 16:00

Sector 1:
Norte: Bv. López.
Sur: Arroyo Cañada de Gómez.
Este: Patagonia.
Oeste: Valparaiso.

Sector 2:
Norte: Arroyo Cañada de Gómez.
Sur: Rawson.
Este: Chile.
Oeste: Honduras.

Domingo 30

Horario: 6:00 a 9:30

Sector: Norte:
Bv. Centenario.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: Sarmiento.
Oeste: H. Irigoyen.

El municipio trabaja en la construcción del Punto Violeta 0 103

La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con la construcción del Punto Violeta, espacio de igualdad de derechos, contención y asesoramiento, que se lleva adelante en la zona norte de la ciudad.
Esta obra se ejecuta con financiamiento del Gobierno provincial, a través del Plan Incluir y como parte de los avances se completó la platea y se realiza el cerramiento. “Felices de desarrollar este lugar que se suma a una tarea cotidiana desde Promoción Comunitaria en promover derechos y atender las diferentes situaciones que se dan en cuestiones de género, diversidad y vulnerabilidad”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks