Diego Mansilla será candidato a intendente de Las Parejas 0 320

Lo anunció este jueves el hijo del recientemente fallecido mandatario, actual secretario de Gobierno del municipio. “pensando en qué hubiese querido el mejor intendente de la historia de la ciudad, y el grupo de trabajo que lo acompañó en estos años”.

En la tarde de este jueves 24, el Secretario de Gobierno de Municipalidad de Las Parejas, Dr. Diego Martín Mansilla, ante un importante auditorio, en el salón 1 de Casa de la Cultura, anunció que será el candidato a Intendente por la lista del oficialismo local.
“En su momento yo había solicitado que me den tiempo, para analizar bien los pasos a seguir, apartarme de las emociones, del dolor, estar con mi familia y con nuestro grupo de trabajo para analizar cómo seguiríamos, y en ese sentido he tomado una decisión pensando qué quisiera el mejor intendente de la historia de la ciudad, qué es lo que quería el grupo de trabajo que estuvo con él todos estos años, qué sentía y qué me pedía mi familia, porque estamos atravesando el momento más difícil de nuestras vidas y era una decisión que tenía que analizarla con ellos, qué es lo que estaba sintiendo yo, pero uno se va dando cuenta de qué madera está hecho este grupo, con qué gente uno está rodeado y por sobre todas las cosas lo que siento es que hay transformar este dolor para trabajar con más ganas todos los días por Las Parejas” dijo Diego Mansilla, para anunciar su postulación como candidato a Intendente.
Diego aseguró que quiere tomar el legado “que nos dejó nuestro líder, de honestidad, de trabajo en equipo, levantándose todos los días pensando qué se puede mejorar para la ciudad de Las Parejas, porque la ciudad de Las Parejas merece tener al mejor Intendente en todo sentido, desde lo anímico, desde las ganas y estoy absolutamente convencido que a pesar del dolor pondré todo de mi para que Las Parejas tenga en los próximo años lo mejor, que es lo que se merece” enfatizó.
Mansilla dijo que la ciudad se convirtió de un pueblo pujante a una ciudad modelo en todo el país, para agregar que más allá que se haya hecho mucho, queda mucho todavía por hacer “y por eso queremos que este proyecto continúe hasta el 2015, porque la gente lo demostró hace apenas seis meses y no tengo dudas que la comunidad nos acompañará”.
Diego contó que a los dos días de la ausencia de Bocha, estaba todo el grupo de trabajo reunido en el despacho de él, pensando y poniéndose las pilas para continuar trabajando, “retomamos muchas obras, avenida 21, cordón cuneta y mejorado con otra cuadrilla en otro sector, continuamos la Casa del Bicentenario, iniciamos la construcción del frigorífico, trajimos el equipamiento para los DNI digital y pasaportes en la ciudad, la unidad móvil de Anses, continuamos con las gestiones para la muestra nacional y presentamos en todos los ministerios a la Muestra y ya estamos teniendo respuestas”
Diego dijo que más allá de estar en los próximos meses inmersos en una campaña política, no van a descuidar ni un minuto, de seguir dando respuesta a la gente como lo han hecho hasta ahora, para remarcar que ese grupo de trabajo ha decidido hacerse cargo de la situación “y tenemos la absoluta certeza que haremos el mejor trabajo y que cumpliremos todos los sueños que estaban proyectados de acá al 2015 y no nos vamos a apartar ni una línea del plan de trabajo”, pidiéndole a la ciudad de Las Parejas “que me acompañe, que confíen en mi y en este grupo de trabajo como lo han hecho siempre, que tengan la seguridad que trabajaremos todos los días por cada uno de los parejenses, que no vamos a descansar para concretar los sueños de cada uno, de tener la vivienda propia, y en eso se ha trabajado mucho en los últimos tiempos, ya que 420 familias que no tenían nada, hoy poseen un terreno o una vivienda, pero no es suficiente, trabajaremos hasta que todos los parejenses tengan su vivienda propia y eso será el principal motivo de trabajo de los próximos años”.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: Municipales de toda la provincia reclaman la vacuna y paran el jueves 0 93

Los reclamos del gremio exponen, punto por punto las actuaciones similares a las de otros sectores ya vacunados, que realiza habitualmente personal municipal en cada municipio y comuna de Santa Fe:

-Tal como se reclamó al Ministerio de Trabajo, al de Salud y al propio Gobernador, los casos de COVID se incrementaron en un 350%, 3 de cada 10 casos fueron contraídos en el ámbito laboral. Consideramos justo que se hayan vacunados a otros sectores, pero se excluyeron –entre otros- a docentes municipales.
Se vacunó a todo el personal de seguridad, pero en los operativos participa mayoritariamente el personal municipal y comunal.
-Se vacunó a empleados privados de servicios fúnebres, pero la manipulación de féretros y cadáveres lo hacen quienes trabajan en los cementerios.
-Hoy las áreas de control, recolección de residuos, desarrollo social, trabajadores afectados a Defensa Civil, Tránsito, Policía Municipal, Inspectores y Guardias Urbanas, áreas de servicios como alumbrado, obras sanitarias, aguas y tantas otras actividades están igualmente expuestos que otros sectores ya vacunados.

Fuente/Foto: Festram

Se llevaron un televisor entrando por la ventana 0 150

Una mujer que se había ausentado de su domicilio, el último lunes, se encontró al regresar, pasadas las 21, que una ventana de la vivienda, ubicada en Primera Junta al 1700, había sido forzada.
Enseguida descubrió que faltaba un televisor de 32 pulgadas, único botín que se llevaron los ladrones.

Most Popular Topics

Editor Picks