Dio comienzo un taller sobre igualdad de géneros 0 30

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, lanzaron la iniciativa que se bajó del Ministerio de Cultura de Nación. Se forman treinta representantes de centros de estudiantes y chicas del Plan Madres Jóvenes.

La actividad fue organizada a través del Servicio Interdisciplinario Municipal, es coordinada desde el Programa de Derecho Humanos del Ministerio de Cultura de Nación y se suma al trabajo cotidiano que se hace desde la Dirección de Promoción Comunitaria de la Municipalidad. “La intención es intercambiar la experiencia de todos y que estas instancias de reflexión y debate sirvan para brindar herramientas a la ciudadanía y empezar a hablar de estos temas difíciles de abordar”, expresó la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni.

Este taller se desarrolla simultáneamente en Las Parejas y Correa en tres etapas. Esta primera instancia es sobre igualdad de géneros, la segunda de herramientas de comunicación popular y la tercera es la conclusión de los mismos. A nivel local, fue declarado de interés municipal, manifestando el compromiso de la gestión en “el abordaje de las cuestiones referidas a género, igualdad de derecho e inclusión social”. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 116

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 125

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks