Dio comienzo un taller sobre igualdad de géneros 0 11

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, lanzaron la iniciativa que se bajó del Ministerio de Cultura de Nación. Se forman treinta representantes de centros de estudiantes y chicas del Plan Madres Jóvenes.

La actividad fue organizada a través del Servicio Interdisciplinario Municipal, es coordinada desde el Programa de Derecho Humanos del Ministerio de Cultura de Nación y se suma al trabajo cotidiano que se hace desde la Dirección de Promoción Comunitaria de la Municipalidad. “La intención es intercambiar la experiencia de todos y que estas instancias de reflexión y debate sirvan para brindar herramientas a la ciudadanía y empezar a hablar de estos temas difíciles de abordar”, expresó la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni.

Este taller se desarrolla simultáneamente en Las Parejas y Correa en tres etapas. Esta primera instancia es sobre igualdad de géneros, la segunda de herramientas de comunicación popular y la tercera es la conclusión de los mismos. A nivel local, fue declarado de interés municipal, manifestando el compromiso de la gestión en “el abordaje de las cuestiones referidas a género, igualdad de derecho e inclusión social”. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontraron caminando a una persona que tenía pedido de captura 0 136

Personal policial que patrullaba calle Avellaneda a la altura del 600 observó, este sábado alrededor de las 14.30, a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención emanada de la Fiscalía Regional.
El individuo quedó alojado en la dependencia policial, según lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco.

Continúa el cronograma de recolección de ramas y escombros 0 70

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Mañana termina zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este) y el miércoles comienza zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste).

 

Most Popular Topics

Editor Picks