Diputados socialistas entregaron equipamiento en el hospital San José 0 319

La entrega se realizó en el marco del proyecto presentado por el Concejo de Administración y la Dirección del Hospital para el embellecimiento de las salas de internación y la modernización de los equipos

Con la presencia de la Directora del Hospital Lic. Verónica Mosconi, el Concejo de Administración y los trabajadores, el diputado Miguel Solís entregó equipamiento para mejorar la atención, embellecer las salas de internación y facilitar el trabajo del grupo de enfermería. 

Al respecto, Verónica Mosconi explicó que este nuevo aporte se enmarca en un proyecto más general y ambicioso, impulsado desde el Concejo de Administración por María Teresa Abrate y Laura Oliva, que apunta al mejoramiento integral de las condiciones de las salas de internación del hospital”. 

En este sentido, la directora consideró: “Nuestra apuesta por crecer en salud publica va de la mano de brindar servicios de calidad a todos los cañadenses, ampliando la jerarquía del hospital y modernizando los instrumentos de trabajo del personal. Por esto se ha invertido en la adquisición de instrumentos para las salas de internación general, la Maternidad y la Guardia, que incluyen pies de sueros, carro de curación para el servicio de enfermería, una camilla de transporte reforzada y cunas de acrílico”. 

Por su parte, Miguel Solis remarcó el fuerte compromiso del gobierno provincial y del bloque de Diputados Socialistas por seguir mejorando el sistema de salud pública en toda la provincia, poniendo especial énfasis en aquellos efectores como el de Cañada de Gómez que recibe las derivaciones de todo el departamento Belgrano e Iriondo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La industria pyme creció 16,1% anual en diciembre y 22% en todo 2021 0 107

Con ese resultado, la industria creció 3,8% frente a 2019, con seis sectores que ya recuperaron sus niveles pre-pandemia y cinco que no.
Los recuperados son: Papel, cartón, edición e impresión (+18,8%), Caucho y plástico (+12,5%), Alimentos y bebidas (+7,4%), Sustancias y químicos (+7,0%), Textil e indumentaria (+3%) y Productos de metal, maquinaria y equipos (+0,5%).
La producción del último mes de 2021 estuvo traccionada por el consumo de fin de año. Sectores como alimentos, indumentaria, muebles, papel, cartón y productos de caucho y plástico, explicaron el progreso.

El uso de la capacidad instalada bajó de 74,3% en noviembre a 72,7% en diciembre (-1,6 puntos) que puntualmente responde a la incorporación de nuevas maquinarias en los rubros Indumentaria y Papel, cartón, edición e impresión. Hubo empresas que informaron además que debieron tercerizar producción para cumplir con compromisos por tener personal con licencias Covid. En relación a diciembre 2020, subió 3,8 puntos.

El 63% de las pymes consultadas evaluó la situación actual de su empresa como buena o muy buena, igual que en noviembre. También se mantuvo estable, en 69%, la cantidad de empresas de la muestra que trabajaron con rentabilidad positiva.

Informe de CAME – Cámara Argentina de la Mediana Empresa

 

El municipio avanza con nuevos trabajos de pavimento 0 211

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona sur de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos de movimiento de suelo para pavimentar Saavedra, entre Juan B. Justo y Chuquisaca.
Como parte de este circuito se completó el hormigonado entre Bolivia y Juan B. Justo. “Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad. Continuamos trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

Most Popular Topics

Editor Picks