Distinción para una empresaria cañadense 0 143

Isabel Izquierdo, titular de Laisa, recibió un reconocimiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, y su empresa fue incluida en el primer catálogo de Mujeres Empresarias CAME.

El acto se desarrolló en el marco de la 1° Ronda de Negocios Multisectorial. La apertura de esta actividad se inició con las palabras de bienvenida de Sandra Nicolás, presidenta del sector Mujeres Empresarias CAME y de Carlos Venier, responsable del sector de Rondas de Negocios de CAME. El encuentro contribuyó a crear una gran oportunidad para proveedores y fabricantes de productos de distintos rubros.

 

Seguidamente, se realizó el lanzamiento del Catálogo de Mujeres Empresarias – 1era. Edición, iniciativa que tiene como objetivos fundamentales estimular la innovación, creatividad y diseño de productos fabricados en el territorio nacional, difundir los resultados exitosos de diseños de emprendedores o empresarias PYME, además de motivar el desarrollo de la producción nacional, premiando la creatividad y el talento.

 

El acto de apertura estuvo a cargo del presidente de la entidad, Osvaldo Cornide quien remarcó la importancia de trabajar en acciones que contribuyan a la gremial empresaria y que otorguen un rédito social y/o económico.

 

A continuación, se procedió a entregar las distinciones a las diseñadoras seleccionadas para el catálogo de productos del sector, Isabel Izquierdo, miembro de la Cámara de la Mujer del Centro Económico de Cañada de Gómez, recibió un reconocimiento como producto destacado, junto a otras ocho diseñadoras de la provincia de Santa Fe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio al fútbol femenino de ADEO y Sport Club Cañadense 0 135

Acompañando una vez más a los clubes de la ciudad, la gestión municipal hizo entrega de camisetas al fútbol femenino de los clubes ADEO y Sport, previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.
“De esta manera, continúa el respaldo del municipio al fútbol femenino de los clubes de la ciudad, además del trabajo constante junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses”, expresaron la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.

 

Clérici gestiona más conectividad para Cañada de Gómez 0 253

La intendenta Stella Clérici realizó nuevas gestiones por más y mejor conectividad, ante el Ente Nacional de Comunicación, por lo que se reunió con el director del organismo, Gonzalo Quilodrán, para avanzar en el proyecto que busca fortalecer las redes de fibra óptica en el tramo urbano y parques industriales de nuestra ciudad.
“Nos reunimos con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para trabajar en este proyecto que mejorará la conectividad de las instituciones y las empresas radicadas en nuestros predios productivos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks