Disturbios en una verdulería con protagonistas cañadenses 0 29

Varias personas que llegaron a Las Parejas en dos vehículos, ingresaron en el local y se llevaron todo el mobiliario tras violentar la cerradura. Se produjo una gresca con dos lesionados. Hay siete demorados y se investiga la causa del episodio.

El comisario Juan Carlos Suárez declaró sobre el hecho mencionado que “aún no está bien caratulado, ya que hubo lesiones, amenazas y aparentemente una sustracción de elementos…”
Según relató, a la verdulería ubicada en Avenida 17 y calle 20 de Las Parejas, llegaron varias personas oriundas de Cañada de Gómez, en un colectivo Mercedes Benz y una camioneta Ford. El local es propiedad de Claudio Colazo, y los “visitantes”, luego de forzar una cerradura, se llevaron del mismo todas las pertenencias del lugar, una heladera tipo vitrina, una caja registradora, estantes, balanzas y otros estantes que estaban cargados sobre una camioneta.
El comisario contó además que existen dos personas lesionadas tras una gresca que se produjo en el sitio, el propietario del comercio y uno de los del bando cañadense. En total hay siete demorados, seis de ellos mayores y el restante un menor, y acerca del motivo de todo el suceso, se especula, de acuerdo a lo expresado por el Comisario Suárez, que se trataría de “una diferencia comercial”, y que el hecho no está esclarecido, encontrándose en etapa de declaraciones, mientras se consulta al juzgado de Cañada de Gómez, el que entiende en la causa, para que ésta sea correctamente caratulada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tercer aniversario del asesinato de Carlos Ledezma 0 92

El violento episodio, en el que la víctima, conocido como Karlos con K, fue herido de numerosas puñaladas, ocurrió en el local que ocupaba en Las Parejas, y el presunto autor recibió preventiva en noviembre de 2018, y recién en agosto del año siguiente se tuvieron los resultados del ADN, a través de los que se comprobó que dieron positivas las muestras obtenidas de las uñas de Ledezma, las que pertenecen al sospechoso detenido desde entonces.

En el medio de la investigación se produjeron varias marchas de familiares y amigos del hombre fallecido, hacia la Fiscalía de Cañada de Gómez, motivada lo lo que consideraban demoras en el avance del proceso de esclarecimiento.
En el entorno familiar de la víctima se espera ahora, con impaciencia pero con esperanza, la resolución que lleve al juicio del imputado.

 

Fuente: Contacto 100.9

Conmoción en Andino por la muerte a balazos de un joven 0 126

Un violento hecho de sangre provocó estupor en la tranquila localidad del departamento Iriondo.
La víctima, identificada como J.F,  fue atacada desde dos automóviles desde los que le efectuaron varios disparos, dejándolo tendido en la vía pública, en la esquina de San Martín y Moreno de Andino.

El auxilio médico llegó de inmediato, pero los esfuerzos por salvar la vida del joven resultaron infructuosos, ya que falleció poco después.

De acuerdo a las primeras informaciones, no se trataría de un intento de robo, y sí, según la versión de algunos vecinos del lugar, de un ajuste de cuentas, todo lo cual está siendo investigado por la Fiscalía de San Lorenzo.

Most Popular Topics

Editor Picks