Disturbios en una verdulería con protagonistas cañadenses 0 55

Varias personas que llegaron a Las Parejas en dos vehículos, ingresaron en el local y se llevaron todo el mobiliario tras violentar la cerradura. Se produjo una gresca con dos lesionados. Hay siete demorados y se investiga la causa del episodio.

El comisario Juan Carlos Suárez declaró sobre el hecho mencionado que “aún no está bien caratulado, ya que hubo lesiones, amenazas y aparentemente una sustracción de elementos…”
Según relató, a la verdulería ubicada en Avenida 17 y calle 20 de Las Parejas, llegaron varias personas oriundas de Cañada de Gómez, en un colectivo Mercedes Benz y una camioneta Ford. El local es propiedad de Claudio Colazo, y los “visitantes”, luego de forzar una cerradura, se llevaron del mismo todas las pertenencias del lugar, una heladera tipo vitrina, una caja registradora, estantes, balanzas y otros estantes que estaban cargados sobre una camioneta.
El comisario contó además que existen dos personas lesionadas tras una gresca que se produjo en el sitio, el propietario del comercio y uno de los del bando cañadense. En total hay siete demorados, seis de ellos mayores y el restante un menor, y acerca del motivo de todo el suceso, se especula, de acuerdo a lo expresado por el Comisario Suárez, que se trataría de “una diferencia comercial”, y que el hecho no está esclarecido, encontrándose en etapa de declaraciones, mientras se consulta al juzgado de Cañada de Gómez, el que entiende en la causa, para que ésta sea correctamente caratulada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las clases comenzarán el 2 de marzo y habrá un mínimo de 190 días 0 86

Con un mínimo de 190 días de clases, el ciclo lectivo 2022 comenzará el próximo 2 de marzo en todo el país -con la excepción de la provincia de Corrientes y la ciudad de Buenos Aires, que lo harán en febrero-, según se anunció hoy oficialmente tras un acuerdo en el Consejo Federal de Educación (CFE).

Una vez finalizada la 112° asamblea del CFE, el ministrop de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, quien presidió el encuentro, confirmó que “se resolvió el calendario escolar del 2022 en un acuerdo unánime de las 25 jurisdicciones (23 provincias; ciudad de Buenos Aires y Nación) con una propuesta de que el año que viene haya un ciclo lectivo de al menos 190 días de clase”.

A este esquema se pueden sumar “días y horas” en los meses de “enero, febrero, en las vacaciones de invierno o a contraturno, con el objetivo de garantizar más tiempo, más días, más horas más calidad en ese tiempo que los chicos están en la escuela”, apuntó el funcionario en declaraciones a la prensa en la sede de la cartera educativa.

De esa manera, el ciclo lectivo 2022 comenzará el 2 de marzo y se extenderá hasta el 20 de diciembre en 22 jurisdicciones, mientras que Corrientes y la ciudad de Buenos Aires resolvieron adelantar el inicio para febrero, comenzando el 14 y 21, respectivamente.

Piden al Ejecutivo los expedientes de los locales habilitados como cibers 0 147

El bloque de concejales de la UCR presentó una minuta de comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal que envíe copia de los expedientes de habilitación como cibers en el período 2011-2019.
En los considerandos de la minuta, se menciona un expediente del Juzgado de distrito “donde supuestamente se constataba el funcionamiento de las salas de juego ilegales”, expresando además que el municipio “debería haber estado en conocimiento de lo que ocurría realmente en los locales habilitados como ciber”.

Most Popular Topics

Editor Picks