Diversos trabajos de la Comuna de Bustinza 0 121

Se está realizando la novena cuadra de cordón cuneta, a través del programa “Obras compartidas”, junto a los vecinos. Además, se ejecutan tareas de limpieza de cunetas en calles donde el agua ingresa al pueblo y lo cruza en su totalidad.

La Comuna de Bustinza realiza intensos trabajos en distintas áreas.
En cordón cuneta, quedó habilitada la obra en Urquiza entre San Martin y Cda. Carlos Gardel, y se  inició la novena cuadra, ésta en Calle Mariano Moreno entre Güemes y Urquiza, a través del programa “Obras compartidas”.

Además, se está ejecutando la limpieza de cunetas de calle Uruguay y Av. 25 de Mayo, lugar donde ingresa el agua al pueblo y lo cruza en su totalidad.

A través de un préstamo, por parte del municipio de Las Parejas, de una topadora, se está produciendo el reacomodamiento y limpiza del basural a cielo abierto.

Por último,  la Comuna está ampliando el arbolado público. Ya se plantaron cincuenta ejemplares en calles que no lo tenían, haciendo un total de 120 plantas durante la presente gestión.

La comuna esta plantando mas 50 plantas dentro del radio urbano de distintas especies. Seguimos así completando las calles de nuestro pueblo que no poseen arboles. Llevamos mas de 120 unidades plantadas desde esta nueva gestión.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa pavimento en zona sur 0 104

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks