Dos accidentes con serias consecuencias 0 684

El sábado, en Ovidio Lagos y las vías chocaron dos motos, una de ellas conducida por un chico de 17 años que debió ser trasladado a Rosario por la gravedad de sus lesiones. El mismo día otro motociclista resultó con fractura de clavícula.

El primero de los incidentes tuvo lugar en la tarde del sábado. En Ovidio Lagos y las vías ferroviarias, chocaron una moto Mondial, que era conducida por Sergio Ibánez, de 26 años, que se dirigía hacia el norte de la ciudad, y una moto Honda tripulada por un menor de 17 años, que viajaba en sentido contrario. De resultas del impacto los dos conductores sufrieron lesiones. En este caso, Ibañez fue trasladado al hospital San José, mientras que el menor fue derivado a Rosario, por el tenor de los golpes sufridos.
A las 17.50 de ese mismo sábado, otro choque tuvo como protagonista a una moto. En este caso, la colisión se produjo en Ayacucho y 7 de Octubre, y participaron una camioneta Toyota Hilux que estaba al mando de Lucas Orellano, de 19 años, y una Honda Wave guiada por Leandro Amaya, de 20, q quien acompañaba un menor de 17 años. Este resultó con lesiones leves, mientras que el conductor de la motocicleta presentó fractura de clavícula.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Después de los robos llegaron varios hallazgos de motos sustraídas 0 145

La policía informó este jueves sobre tres motocicletas que se encontraron en estado de abandono, en diferentes puntos de la ciudad.

A una de ellas, una Yamaha Crypton de color rojo, se la descubrió en Sargento Cabral y las vías ferroviarias, a la altura de calle Bolivia. Este rodado no tenía pedido de secuestro vigente.

Posteriormente, se encontraron dos motos, las que sí habían sido sustraídas. Una de ellas es una Mondial patente LD110SD, de color azul, en la intersección de calles Colón y Avenida Argentina, al sudeste de la ciudad, y una Honda 110, abandonada entre pastizales, en Sargento Cabral y Chuquisaca. Esta última en mal estado, con faltante de los plásticos.

Condenaron a 20 años a un hombre por abuso sexual 0 288

Juan A., un hombre que era juzgado desde el 15 de mayo por abuso sexual, fue condenado a 20 años de prisión efectiva, por un Tribunal constituido por los jueces de 1ra instancia Ariel Cattaneo, Ignacio Vacca y Mariel Minetti, en un juicio que se llevó adelante en los Tribunales de Cañada de Gómez.

La fiscal Gabriela Lescano le atribuyó al ahora condenado haber abusado sexualmente, con acceso carnal de una víctima menor de edad, en reiteradas oportunidades y mediando maltratos, en un domicilio de Cañada de Gómez. Asimismo, se le atribuye haber abusado sexualmente con acceso carnal de otra víctima, de manera reiterada, también en nuestra ciudad. Lescano había pedido una pena de 39 años.

Most Popular Topics

Editor Picks