Dos accidentes en ruta 9 0 242

El chofer de un auto perdió el control del vehículo, que chocó contra una columna de alumbrado arrancándola, para después volcar. Hubo otro incidente entre un automóvil y un camión, y el tránsito en la ruta tuvo que ser cortado a la altura del área industrial. Hay lesionados.

El primero de los incidentes ocurrió poco después de las 7 de la mañana, cuando un automóvil VW Gol que llevaba a tres personas de 27, 28 y 38 años, se despistó en inmediaciones del cruce entre la ruta y el Bv. Marconi, pegándoles a una columna de alumbrado que se desplomó.
El coche volcó y sus ocupantes recibieron lesiones por las que fueron trasladados al hospital San José. Al lugar llegaron Bomberos, Protección Civil, Cemi, policía y personal de la Empresa Provincial de la Energía, éstos últimos debieron intervenir por el material eléctrico que sufrió los daños a raíz del impacto con el vehículo.

Poco más tarde tuvo lugar un segundo accidente, éste por la misma ruta y en cercanías del área industrial. Lo protagonizaron un camión Chevrolet y un automóvil Ford Fiesta, éste último con un ocupante que debió ser sacado del vehículo por los Bomberos y luego fue trasladado al Hospital, al igual que el conductor del camión.

De acuerdo a la información, el camión circulaba en dirección Este, mientras que el Ford, que lo hacía en sentido contrario, impactó contra la parte trasera del vehículo de mayor porte, que volcó sobre la ruta, por lo que el tránsito quedó interrumpido a la altura del área industrial de Cañada de Gómez y debió ser desviado en Correa.
En este caso se pidió la colaboración a personal municipal, que con una grúa trabajó para quitar el camión de la cinta asfáltica.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un bebé en emergencia médica fue asistido y trasladado en un móvil policial 0 483

Una emergencia médica ocurrida en la mañana de este domingo, en Sarmiento al 800 de Cañada de Gómez, motivó la participación de un móvil del Comando Radioeléctrico, que acudió al lugar, donde un bebé de 8 meses no respiraba.
La criatura fue trasladada en el mismo coche policial hacia el hospital San José, mientras el personal lo asistía en el trayecto hasta el establecimiento, donde se lo ingresó y quedó al cuidado del servicio médico, quedando en observación.

Un hombre apuñaló a su pareja y se fugó en el coche de ella 0 395

Un intento de feminicido ocurrió alrededor de las 20 de este domingo, en la zona de Avenida 17 y calle 26, en el centro de Las Parejas.
La información, aún extraoficial, da cuenta del ataque con arma blanca de un hombre hacia su pareja, a quien apuñaló en reiteradas ocasiones, la dejó abandonada en el lugar, y luego escapó en el automóvil de la víctima.
La mujer malherida fue trasladada al hospital local, pero luego fue derivada a otro centro de mayor complejidad a raíz de la gravedad de las lesiones.
Mientras tanto, se intensificaba la búsqueda del atacante.

Most Popular Topics

Editor Picks