Dos arrebatadores que actuaban en auto fueron detenidos 0 114

Son un mayor y un menor oriundos de Marcos Juárez. A bordo de un Chevrolet Corsa, ayer habían arrebatado sendos bolsos a dos mujeres que los llevaban en sus bicicletas. Finalmente cayeron en Armstrong, donde habían repetido el procedimiento.

Los delincuentes son un individuo de 25 años, a quien acompañaba un menor.
Pasado el mediodía del lunes habían realizado su primer tropelía, en Rivadavia y España, al quitarle la cartera a una mujer, que la llevaba en el canasto de su bici, mediante el procedimiento de estirarel barzo desde la ventanilla abierta del coche, y escapar con la cartera. Lo mismo repitieron a las 15.30, en Lavalle y Belgrano, en este caso la víctima es otra mujer y los hechos se rpodujeron de la misma manera.
La policía, además de buscarlos aquí, dio aviso a las comisarías vecinas, hasta que por la noche, ambos sujetos volvieron a las andadas, esta vez en Armstrong, y allí se detuvo a quienes se considera autores a bordo, esta vez, de un Renault Logan.
En el interior del vehículo se encontraron documentación y bolsos que podrían pertenecer a las víctimas apuntadas. Durante la mañana de hoy se realizaban los reconocimientos pertinentes y se determinará si el detenido presenta antecedentes penales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de armas en el centro de la ciudad 0 366

Un robo en pleno centro de la ciudad causó conmoción durante la mañana de este lunes.
El episodio se desarrolló cuando una persona descendió de su camioneta Mitsubishi e ingresó a un comercio de la cuadra, y en ese lapso, personas desconocidas utilizaron un inhibidor de la cerradura de las puertas del vehículo, del cual sustrajeron armas que se encontraban en el interior.

Posteriormente, en una actividad conjunta entre la Agencia de Investigación Criminal Operativa Distrito Cañada de Gómez, y la AIC Rosario, a través de tareas de investigación esta última logró la aprehensión de una mujer, quien quedó detenida e incomunicada por esta causa.

Lo detuvieron en Cañada con una moto robada en Correa 0 301

Desde un móvil del Comando Radioeléctrico de Cañada de Gómez, su personal descubrió a un hombre que marchaba por la ciudad en una motocicleta Honda Wave de color azul, que coincidía con la que había sido objeto de una denuncia por robo en la Comisaría 5ª de Correa, a cuyo propietario se la habían sustraído del frente de su vivienda.

La policía, por disposición del Fiscal de turno, detuvo al individuo y lo trasladó a comisaría, a la vez que secuestró el rodado. El hombre quedó detenido y alojado en sede de la URX.

Most Popular Topics

Editor Picks