Dos cañadenses triunfaron en un certamen nacional de tango 0 153

La pareja conformada por Victoria Larocca y César Federici, se impusieron en el 7° Campeonato Nacional de Tango – Subsede Oficial del Mundial de Tango 2012, y clasificaron a semifinales del 10º Mundial que se desarrollará en agosto en Buenos Aires.

El último sábado, la pareja que integran los cañadenses Victoria Larocca y César Federici, resultaron ganadores, en la categoría Tango Salón, del 7mo. Campeonato Nacional de Tango que se llevó a cabo en Villa Constitución. Este certamen, a su vez, oficia como Subsede Oficial del Mundial y Festival de Tango 2012, que se desarrollará del 14 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

Los cañadenses obtuvieron el primer puesto en el certamen que se realizó en el Auditorio de la UOM Villa Constitución, junto a Facundo Ruiz Diaz y Celeste Mattia, ganadores de la categoría Tango Escenario.

Ambas parejas van directamente a competir en semifinales de la máxima competencia de la danza tanguera

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejos por el cierre del Mes de la Mujer 0 863

El cierre del Mes de la Mujer se llevará a cabo el domingo 28 de marzo en el teatro Verdi, donde habrá exposición de imágenes del concurso fotográfico Violeta y reconocimiento a mujeres cañadenses destacadas.
Además, a las 19 y 21.15 se presentará Ana Acosta con “Cómo se rellena un bikini salvaje”.
La entrada será libre y gratuita y las anticipadas se retiran desde el martes 23 en Casa del Bicentenario.

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 903

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks