Dos chicas asaltaron a otra y le robaron el teléfono 0 509

La piba, de 14 años, caminaba a la altura de Suipacha y Centenario, cuando fue abordada por las agresoras, que iban en moto.

La jovencita declaró que una de las delincuentes era alta, teñida de rubio, y vestía jeans y una campera estampada. Esa fue la que le exigió la entrega del teléfono, y una vez conseguido su objetivo ambas se marcharon por Centenario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condenado a prisión por acosar en redes a dos víctimas de Armstrong 0 89

Un hombre de 31 años fue condenado a dos años y seis meses de prisión efectiva, por los delitos de grooming y amenazas. En junio de 2020, el imputado, junto a otra persona, se comunicó a través de la red social Instagram con una persona menor de edad, y luego de varias conversaciones comenzó a amenazarla hasta lograr que se mostrara en ropa interior. El mismo procedimiento aplicó posteriormente con la madre de la víctima. Al mes siguiente volvió a las amenazas con la primera, por medio de mensajes de audio.
Por si fuera poco, en febrero de 2021 acosó a otra víctima menor de edad, utilizando herramientas similares.
Como tenía una condena previa, de febrero del corriente año, de 4 años y medio, ahora se le unificó la pena a 6 años de prisión efectiva.
El procedimiento judicial se llevó a cabo en los Tribunales de Cañada de Gómez.

 

 

Foto ilustrativa

Robó, lo golpearon los vecinos y luego fue detenido tras dura resistencia 0 172

Un violento episodio se desencadenó en Carcarañá, cuando un ladrón, que ingresó a robar a una propiedad de calle Bermejo al 1500, fue perseguido por vecinos, quienes lo alcanzaron a unas cuadras de allí y lo agredieron.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, y cuando arribó la policía, los agresores escaparon, y la contienda continuó entre el ladrón, quien ofreció una reiterada resistencia, y el personal policial. En el medio de la refriega, un agente del orden sufrió la fractura de un dedo, antes que el delincuente fuese reducido.
El fiscal de turno, tras evaluar los hechos, ordenó la detención del agresor bajo cargos de robo simple, resistencia contra la autoridad agravada y lesiones leves agravadas, por ser causadas a un miembro de la fuerza policial en ejercicio de sus funciones.

 

 

Fuente: Atento San Jerónimo

 

Most Popular Topics

Editor Picks