Dos jóvenes detenidos por una seguidilla de robos 0 79

Tras una denuncia efectuada por una vecina de Chile al 400, se arrestó a dos muchachos que viven en la casa lindera, quienes habían sustraído elementos de la casa de la denunciante y de otros vecinos de la cuadra. En la vivienda de los jóvenes se encontró parte de lo robado.

La detención de los dos muchachos, de 14 y 18 años, se produjo tras la denuncia, por parte de una vecina de Chile al 400, de haber sido objeto de un hurto en su vivienda, al igual que varios vecinos de la misma cuadra. Además, se acusaba a dos jóvenes que viven en la casa lindera.
La madre de los chicos no opuso reparos a que la policía ingresara a su casa, donde se encontraron dos bordeadoras, herramientas varias y prendas de vestir, que fueron reconocidas por los afectados como pertenencias que les habían sido sustraídas.
La policía trasladó a los presuntos autores a sede policial, con intervención de la Fiscalía local y del juzgado de menores de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece personas fueron aprehendidas durante el fin de semana 0 529

Un total de trece personas, incluidas cinco menores de entre 15 y 17 años, y el resto mayores de edad, fueron aprehendidas durante sábado y domingo por la policía en Cañada de Gómez, a lo largo de distintos procedimientos en relación al cumplimiento de normas previstas durante la pandemia.
Por orden del Juzgado de Menores de turno de Rosario, los cinco adolescentes fueron entregados a sus progenitores, mientas que a los mayores, desde Fiscalía se ordenó se les formule causa por la infracción, se los identifique dactiloscópicamente, y posteriormente sean dejados en libertad.

Recuperan dos motos que habían sido robadas 0 188

Los hallazgos de dos motos, previamente denunciadas como sustraídas, se produjeron en la madrugada del domingo y lunes, respectivamente.
El primero de los rodados, una Zanella Fire 50 cc, estaba en la esquina de Balcarce y Mitre, y había sido robada a poca distancia de allí, en Carcarañá al 500, mientras que la otra motocicleta, una Honda Wave, la habían sustraído de Bolívar y Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks