Dos menores detenidos en allanamientos realizados este jueves 0 110

Se produjeron en calles Chile y Alberdi, donde se detuvo a dos chicos de 16 y 17 años, y se secuestró el arma de juguete con la que asaltaron a una agencia de quinielas, además de prendas de vestir, también robadas.

El procedimiento estuvo a cargo de la Agrupación Unidades Especiales de la URX, y se realizó después del mediodía del jueves, en sendas viviendas de calles Chile, al sur de la ciudad, y Alberdi, en la zona oeste.
En el curso del mismo se deutvo a dos menores, de 16 y 17 años, y se secuestró un arma de juguete, con el que presuntamente asaltaron a una agencia de quiniela de Edison al 100, ammeazando a la empleada para luego llevarse la recaudación de la misma. También se rescataron prendas de vestir que habían sido robadas en otro episodio.
Tras la detención, y realizada la consulta con el Juzgado de Menores de la 2da. Nominación de Rosario, interviniente en la causa, éste ordenó que los mismos en horas de la tarde fueran trasladados al IRAR (Instituto Rehabilitación de Adolescentes de Rosario).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 272

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 267

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks