Dos menores fueron detenidos cuando iban en una moto robada 0 315

Ocurrió a la madrugada de este miércoles, en 25 de Mayo y Zeballos. La policía los descubrió en Pellegrini y ruta 9, y los detuvo tras una breve persecución. Tienen 14 y 16 años.

El hecho comenzó a las 2.15 de hoy, cuando un móvil del Comando radioeléctrico patrullaba calle Pellegrini, y al llegar a la avenida Santa Fe se topó con los dos pibes que circulaban en el rodado, un ciclomotor Zanella, quienes al ver a la policía aumentaron la velocidad, y recién se los pudo detener en 25 de Mayo y Zeballos.
Tienen 14 y 16 años, y la moto que tripulaban había sido robada el 19 de abril, a una vecina de 64 años. El ciclomotor fue secuestrado y restituido a su propietaria, y los menores entregados a sus padres.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sorprendieron de noche intentando ingresar a vestuarios en el Sport 0 97

El sereno del Sport Club divisó este domingo a una persona que trataba de ingresar a los vestuarios, por lo que avisó a la policía.
Los efectivos dieron con el sujeto, quien vive en nuestra ciudad y fue trasladado a la comisaría, donde, por orden del fiscal en turno, fue notificado de una causa por violación de domicilio, y luego de los trámites de rigor fue puesto en libertad.

Bustinza: Asaltaron a una pareja mientras dormía 0 141

Una mujer y un hombre de 66 y 71 años, quienes residen en la zona rural de Bustinza, denunciaron que fueron sorprendidos, mientras dormían, por tres delincuentes, quienes les exigieron la entrega de bienes, y obtuvieron por la violencia dinero y algunas alhajas de oro, antes de darse a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la División Científico Forense de la URX de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks