Dos nuevos móviles para la policía de Armstrong 0 128

En la mañana del pasado viernes, el Intendente Pablo Verdecchia, acompañado por el Secretario de Coordinación de Gabinete Lic. Adrián Marozzi, recibió las llaves de dos nuevas unidades que incrementan el parque automotor de la Comisaría III de la ciudad.

En la mañana del viernes 7 de junio, el Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia, acompañado por el Secretario de Coordinación de Gabinete Lic. Adrián Marozzi, recibió las llaves de dos nuevas unidades móviles que incrementan el parque automotor de la Comisaría III de la vecina ciudad.

En la oportunidad, el Ministro de Seguridad provincial Dr. Raúl Lamberto entregó un total de 20 nuevos patrulleros para la policía de los departamentos Belgrano y Caseros y señaló que “estamos convencidos que la fuerza policial está dispuesta a llevar adelante una política de prevención y lucha contra el delito”.

Asimismo, Lamberto recalcó la importancia del trabajo que llevan adelante los gobiernos locales en materia de seguridad y entregó al Dr. Verdecchia una pick up y un automóvil que, en el momento, el funcionario transfirió al actual responsable de la Comisaría local Diego Grazioso, quien se encontraba secundado por el agente Cristian Márquez. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes sin casos positivos 0 132

Este viernes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en Cañada de Gómez
En total suman 10 casos activos y 3957 recuperados. Además se registran 17 hisopados pendientes y 49 aislados por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks