Dos pibes a las patadas 0 145

Tienen 13 años cada uno, y este miércoles por la tarde fueron demorados por romperle a puntapiés el espejo del auto de un vecino de calle Alvear. Tras informar a la Dirección Provincial de la Niñez, los dos menores fueron entregados a sus padres.

El hecho fue denunciado a las 14.45 de este miércoles, por un vecino de calle Alvear y Ocampo, quien avisó a la policía que momentos antes observó, desde dentro de su domicilio, que dos chicos que se movilizaban en bicicleta pateaban el espejo retrovisor de un Chevrolet corsa de su propiedad, que estaba estacionado en el lugar.
Debido a la edad de los demorados se da conocimiento a la Dirección Provincial de la Niñez e inmediatamente fueron entregados a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre amenazó a vecino con un arma blanca 0 455

Se confirma un caso positivo para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. EnEl hecho ocurrió en la zona sur. El personal policial recibe la denuncia de un vecino que había observado a una persona sobre un poste de tendido eléctrico intentando sustraer los cables. Otro vecino agrega a la policía que éste sujeto lo habría amenazado con un arma blanca.

El personal policial realiza una recorrida por las inmediaciones logrando la
aprehensión del mismo. Realizada consulta con Fiscalía en turno ,ordeno que se le formule causa y tras finalizar las diligencias de rigor recupere su libertad.

Hurto de motocicleta en zona Norte 0 163

Una mujer denunció el hurto de su motocicleta Honda Wave de color gris el domingo a la madrugada en Paraná al 1200. Según señalaron desde la policía la misma no contaba con medidas de seguridad.

Most Popular Topics

Editor Picks