Dos pibes de 14 demorados por el robo de una moto 0 104

La sustrajeron del hall del monoblock ubicado en Pellegrini y Avellaneda. Al ser detectados por la policía la abandonaron y escaparon a pie, siendo interceptados en Alvear al 700. Otros dos que los acompañaban escaparon del lugar.

El hecho fue denunciado a las 5.30 del sábado, por la dueña del vehículo, quien pudo ver a los ladrones llevándoselo del lugar donde estaba estacionado.
Inmediatamente, móviles policiales efectuaron un patrullaje por las inmediaciones, y en ruta 9, frente al hotel Veresole, observaron a cuatro adolescentes en dos motos, una de las cuales era la Honda Wave sustraída. Los ocupantes la abandonaron, junto a una cuchilla tipo carnicero, dándose a la fuga a pie, siendo interceptados poco después.
Son dos chicos de 14 años, quienes fueron trasladados a sede policial junto a la moto recuperada. Los otros dos, que escaparon en el vehículo restante, están identificados, y tienen 15 y 16 años, respectivamente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la búsqueda de un arma hallaron marihuana 0 749

l hecho ocurrió a las 19.15, cuando con efectivos de la Comisaría 2da se allanó una casa situada en Roldán al 1000 de Cañada de Gómez. El arma de fuego buscada no se encontraba en el lugar, pero la policía se topó con trece plantas de marihuana de unos 70 cm, y cinco plantines de la misma especie, por lo que se dio aviso a la Brigada de Drogas.
Por el caso quedó detenida e incomunicada una mujer de 43 años, y ahora interviene Fiscalía Regional y el Juzgado Federal.

En un allanamiento recuperan elementos robados 0 145

En un allanamiento relizado por personal de la Comisaría 2da de Cañada de Gómez y la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, se recuperaron un televisor de 39 pulgadas, una Tablet y un celular, los que habían sido denunciados como robados, y cuya víctima es una mujer.
Además de los elementos secuestrados, se demoró a un hombre de 51 años, domiciliado en esa vivienda pero cuyo domicilio legal es en Morón, provincia de Buenos Aires.

Most Popular Topics

Editor Picks