Dos robos en domicilios 0 278

Ocurrieron en Necochea al 100 y Centenario al 1500. En ambos casos los delincuentes ingresaron por ventanas que dan al patio, llevándose pertenencias y dinero, en un caso una suma importante.

El primero de los hechos se produjo en Necochea 180, en ese caso los habitantes de la casa se habían ausentado a las 21.30 del viernes, y al regresar se encontraron con la ventana de la cocina, que da al patio, forzada y abierta, y el dormitorio en total estado de desorden. Aquí el o los ladrones se alzaron con dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

El otro episodio fue en Centenario al 1500. Un hombre había abandonado la vivienda a las 21 del sábado, y cuando regresó se encontró con una ventana que da al patio violentada, desorden en las habitaciones, y el faltante de 17 mil pesos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks