Dura respuesta de Mauroni a declaraciones del oficialismo 0 307

“Dan verguenza ajena las maniobras políticas del ejecutivo” Así se expresó el concejal luego de conocer las declaraciones de Leiva y Mozzoni respecto a la reunión de seguridad ciudadana.

“Como ya dije anteriormente, este año, todo será culpa del Senador, cuando uno lee las declaraciones de Leiva, Casalegno y Mozzoni luego de la reunión de seguridad ciudadana se da cuenta de que lo único que le interesa a esta gestión es atacar a Rasetto”, expresó el edil radical. 

“Personalmente le expliqué a Leiva que el Senador tenía reuniones en la ciudad de Santa Fe por lo que no podría asistir, y yo concurriría en calidad de concejal de la ciudad y de senador suplente. Pero parece ser que para Leiva lo más interesante de las reuniones que él mismo organiza, y por lo cual se le paga un sueldo, es si Rasetto va o no. Casalegno no estuvo presente en la reunión, por lo que no sé de dónde puede saber lo que dijeron los productores rurales, la verdad ya me da vergüenza ajena lo burdo y descarado de la maniobra política que llevan adelante contra el senador, ¿cuántos sueldos vamos a pagar para que solo hablen mal de Rasetto?“, continuó. 

Y agregó que “la gente esta cansada de esta pelea absurda que lleva adelante Clerici para tapar sus incapacidades, cada vez queda mas claro que no les importa la gente, la seguridad, el pavimento, solo les interesa dañar la figura del Senador, será que a lo mejor quieren ocupar su lugar”.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 649

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 767

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks