Duro comunicado de la asociación que nuclea a los árbitros de fútbol 0 146

Dice que el paro por tiempo indeterminado “obedece exclusivamente al incumplimiento del compromiso asumido por el presidente de la Liga Cañadense de Fútbol”, en lo referido a la participación de los referís locales en dirigir los partidos de la fecha.

El acuerdo al que refiere la entidad que agrupa a los árbitros era el de “mantener en esta liga de fútbol siete (7) cuaternas de árbitros por fecha, y en el caso de ser necesario traer árbitros de afuera, que se haga efectivo el intercambio acordado, es decir que la misma cantidad que vengan a dirigir a esta liga, deben ir los árbitros de esta asociación a dirigir afuera”.
En el comunicado, se agrega que estos convenios de reciprocidad en las funciones de dirigir partidos de otra sede se vienen cumpliendo sin problemas con la Liga San Martín (cuya cabecera es San Jorge), y con la Asociación Rosarina de Fútbol, y que ese acuerdo (con la Liga Cañadense) “fue violentado, porque el señor Luis Luque nos comunica que pretende hacer dirigir a árbitros denominados “cooperativa”, que no tienen la capacidad para actuar en reciprocidad”.
El comunicado de los árbitros concluye con el alerta sobre el peligro de la continuidad de campeonato de la liga, y diciendo que “estamos abiertos a cualquier diálogo productivo, solamente con los miembros delegados y representantes de los clubes, para evitar mentiras y confusiones.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clásico América vs. NOB 0 241

Los planteles de la Topadora visitaron por primera vez al Apache en su nueva cancha y consiguieron sumar puntos en las dos categorías producto de una victoria contundente en Reserva y un empate lleno de emociones en Primera División.

 

Resultados:

Reserva: CAA 5-9 NOB
Goleadores: Nicolás Severini x4, Ariel Sbarbati, Francisco Ferroglio, Gabriel Tagliani, Gonzalo Di Iulis y Juan Cruz Ramirez.

Primera: CAA 6-6 NOB
Goleadores: Marcos Giménez x2, Aníbal Ojeda x2, Matías Petrini y Nahuel Juárez. 

De esta manera Reserva sigue escalando en la tabla de posiciones mientras que Primera, aún sumando un punto, consiguió elevarse a la tercera posición manteniendose en los primeros planos.

Próxima fecha:
Fecha 13
NOB vs Sport C.C.

Viernes 24/8
“Coloso del Oeste” – NOB

Domingo de Ciclismo en el Parque 0 182

El domingo vuelven las competencias en el Velódromo Municipal. Organizada por el Club de Ciclista Cañadense, con la colaboración de la Municipalidad de Cañada de Gómez y la fiscalización de la Federación Ciclista Santafesina, se llevará a cabo una competencia de la actividad.

Participan categorías de 4 a 8 años y de 8 a 12 años con cualquier tipo de bicicleta. La inscripción es gratuita y habrá premios para todos los participantes.

Most Popular Topics

Editor Picks