El 7 de julio arrancan las vacaciones de invierno en la provincia 0 61

El receso escolar para los estudiantes de la provincia coincide con el de Salta, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Río Negro, San Juan, Neuquén y La Rioja.

El lunes 7 de julio comenzarán las vacaciones de invierno para los chicos santafesinos, se extenderán hasta el viernes 18 de julio. Comprende desde el jardín de infantes hasta primaria y secundaria. También a la educación superior de la provincia. De acuerdo al calendario escolar del Ministerio de Educación de la provincia, el receso escolar va desde el 7 al 18 de julio.

Además se ha fijado como fecha para que terminen las clases en 2014 el próximo 12 de diciembre, esto también para todos los niveles y modalidades de la educación obligatoria. Las vacaciones de los chicos santafesinos coinciden con las de las provincias de Salta, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Río Negro, San Juan, Neuquén y La Rioja. En tanto que del 14 al 25 de julio el receso escolar de invierno será para las provincias de Catamarca, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. A su vez, del 21 de julio al 1º de agosto, el tiempo de las vacaciones de invierno llegará para los alumnos de la provincia de Buenos Aires, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 105

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Covid en domingo: 8 altas y 11 nuevos contagios 0 158

En este domingo se confirmaron once nuevos casos positivos para Covid-19, y ocho personas recibieron el alta en Cañada de Gómez
En total suman 111 casos activos y 1595 recuperados. Además, se esperan los resultados de 20 hisopados, y los aislados llegan a 248

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks