El BCRA mantiene sus tasas de interés 0 210

Por tercera semana consecutiva el Banco Central mantuvo la tasa en 26,75%.

El índice Merval ha terminado la semana en 17.414 puntos ganando un 1,63% con respecto a la semana anterior. Las acciones del panel líder que mejor desempeño tuvieron durante este período fueron JMIN + 8,20% – CECO2 + 6,39% y APBR + 5,66% mientras que nuestro índice Merval acumula un beneficio del 49,2% en lo que va del año.

 

En cuanto a las perspectivas para el dólar, el mercado de futuros descuenta un tipo de cambio de $15,91 para el mes de Diciembre bajando $0,11 con respecto a la semana pasada y de $16,60 para Marzo de 2017 bajando $0,10 descontando una devaluación del 3,71% y un 8,21% teniendo en cuenta la base negociada para Octubre en Rofex.

 

Por el lado de la renta fija se destacaron esta semana los bonos L2DN6 + 2,04% – TVPP + 2,00% – TO21 + 1,44%. En cuanto a las LEBACS, el BCRA decidió mantener la tasa en el 26,75% para el segmento de 35 días.

 

La tasa de caución en el segmento de 30 días para el Colocador fue del 25,32% mientras que para el Tomador fue de 25,69%. En el segmento de Cheques de Pago Diferido Avalados el día viernes se negociaron 24 cheques por un monto de 4,7 millones de pesos con una tasa promedio de 23,06%.

Se invita al público inversor a informarse acerca de cómo comenzar a invertir en el Mercado de Capitales minimizando los costos.

 

Haciendo hincapié en la protección del público inversor se recuerda que solo están habilitados para brindar asesoría financiera referida al Mercado de Capitales aquellas personas físicas o jurídicas matriculadas ante Comisión Nacional de Valores.

Consultas:
Victor Hugo Cantori
Asesor Financiero Idóneo en Mercado de Capitales
Agente Productor de Agentes de Negociación
Matricula Nº 584 Otorgada por Comisión Nacional de Valores
Professional Financial Futures Trader – BCR

Contacto: 3471-614234
web: www.BursatilX.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 334

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 193

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks