El Barrio 22 de noviembre recibirá en breve la conexión de agua 0 462

Los concejales del Frente Progresista lo comunicaron tras recorrer la obra, pronta a terminarse. De esa manera las viviendas sociales que lo componen, que ya habían obtenido las correspondientes escrituras, accederán al servicio de red.

Los concejales Mauroni, Chale y Travaglino recorrieron la obra de conexión de agua potable del barrio 22 de Noviembre, donde se pudo constatar el avance de la obra que en los próximos días estará
terminada.

 

En diálogo con los vecinos, éstos reclamaron por falta de limpieza e iluminación del callejón 22 de Noviembre, ya que en el mismos faltan el 80 por ciento de las luminarias, hay nula presencia de barrenderos y sólo pasan los recolectores los residuos. Los concejales prometieron llevar sus reclamos al concejo deliberante en los próximos días para que mejore la situación existente

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 115

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 141

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks