El Buzón de la Vida contenía treinta y tres denuncias 0 19

El coordinador municipal de Seguridad Ciudadana, Luis Leiva, cumplió junto a instituciones con una nueva apertura.

Como cada día quince del mes, el coordinador municipal de seguridad ciudadana Luis Leiva, junto a  instituciones de la ciudad, procedieron a la habitual apertura del buzón de la vida emplazado en el cuartel de Bomberos Voluntarios. En esta oportunidad se hallaron 33 denuncias anónimas.
 “Creo que fundamentalmente hay una mayor participación de la gente”, evaluó Leiva y destacó el hecho que se sostenga en el tiempo esta herramienta de denuncia, que ya lleva cuatro años en pie, con un promedio de treinta denuncias mensuales. 
También se refirió a la implementación por parte del municipio del buzón ecológico, en donde los cañadenses pueden denunciar del mismo modo que en el buzón de la vida, hechos delictivos que atenten contra el medio ambiente y la salud pública de la comunidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio, FUDECA y Centro Económico fortalecen el Centro Comercial a cielo abierto 0 66

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez adquirió y entregó 65 luminarias led, con una inversión cercana al millón trescientos mil pesos, que se colocarán en calle Lavalle para fortalecer la iluminación en el Centro Comercial a cielo abierto. Por su parte, el Municipio pintará las columnas en calles Lavalle, España, Ocampo y San Martín.
De esta manera, a la constante inversión del municipio en alumbrado público, se suma este aporte de Fudeca que a partir del trabajo interinstitucional permitirá continuar llevando adelante iniciativas para respaldar e impulsar el comercio local.
“A partir del trabajo conjunto, seguimos fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto con nuevas mejoras”, remarcó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks