El Buzón de la Vida contenía treinta y un denuncias 0 367

Fue abierto en la mañana de este miércoles, en el cuartel de Bomberos. En la oportunidad estuvo presente Graciela Ruiz, subsecretaria de Salud y Desarrollo de Gálvez, quien vino a interiorizarse de la iniciativa para aplicarla en esa ciudad.

El miércoles 15 de agosto se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida y fueron encontrados 31 sobres con denuncias que serán llevadas a la justicia. En esta oportunidad se destaca la presencia de la subsecretaria de Salud y Desarrollo de la ciudad de Gálvez, Patricia Ruiz, quién vino a conocer más detalles para copiar la iniciativa en su localidad.

Participó también de la apertura el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, Luís Leiva y representantes de instituciones de la ciudad.

Tuvieron en su custodia las llaves Haroldo González de la Vecinal Barrio La Loma y Daniel Amaya de la Vecinal El Progreso y quedaron en custodia para la próxima apertura en manos de Oscar Ráccaro, representante de la Cámara Joven del Centro Económico y Román Lucero, vicario parroquial  de la Parroquia San Pedro.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 416

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 379

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks