El Comité de Cuencas ya cuenta con sitio en la web 0 6

La entidad que aborda la problemática hídrica de la cuenca del arroyo Totoras, puso en funcionamiento el sitio web www.comitearroyototoras.com.ar, donde se puede consultar información y conocer las últimas noticias del Comité.

Entre la información disponible en el flamante sitio web, se incluyen la historia de la conformación del Comité de Cuencas, sus actividades, las noticias más importante, y los lugares de pago del tributo por hectárea, entre otras. Además, quienes ingresen al sitio podrán comunicarse con los representantes del Comité Ejecutivo a través de la sección de Contacto.

“Desde el Comité Ejecutivo de la entidad nos plantemos como uno de los objetivos más importante el generar la mayor cantidad de información posible para que todos los contribuyentes de la región que abarca el Comité de Cuencas puedan conocer sus actividades”, expresó el Presidente del Comité Ejecutivo, Carlos Druetta.

Por su parte, el Senador Provincial Hugo Rasetto celebró el lanzamiento del sitio web, y expresó que “desde el Comité nos planteamos un trabajo abierto a la gente, por lo que todo nuevo canal de comunicación que podamos utilizar para este cumplir este objetivo, es de suma importancia”.

La dirección del nuevo sitio es www.comitearroyototoras.com.ar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajos del Municipio en zona sur 0 82

La gestión municipal continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad, puntualmente en zona sur se colocaron losas vehiculares sobre la alcantarilla realizada ejecutada en Bv. López y Bolivia.
Esta obra se complementa con los trabajos de movimiento de suelo en lo que es un nuevo frente de pavimento, en este caso de tres cuadras en calle Bv. López entre Bolivia y Valparaíso, como parte del plan 200 cuadras que se viene llevando adelante.

Detenido cuando conducía una moto robada 0 99

Desde un móvil policial perteneciente a la Comisaría 2da se observó a un motociclista quien al advertir la presencia del patrullero se dio a la fuga. Eran las 2 de la mañana de este miércoles y el incidente comenzó en Rawson al 800.
La policía comenzó el seguimiento del vehículo, al que dio alcance poco después en la esquina de 7 de Octubre y Maipú cuando el conductor detuvo su marcha.
Consultada la Central 911, resultó que sobre la moto, una Eco 70 cc de color rojo, pesaba un pedido de secuestro. Quien la guiaba, un joven de 20 años, fue trasladado a sede policial, donde por orden de la fiscalía se le formó causa por encubrimiento, antes de quedar en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks