El Consejo de Seguridad se volvió a reunir en los barrios 0 21

Esta vez fue en el SUM del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. Estuvieron presentes la intendenta Clérici y autoridades de la URX. Los vecinos expusieron su problemática, destacando la inseguridad, venta de drogas y consumo por parte de menores.

El miércoles se realizó una nueva reunión en el SUM del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari con la presencia de la intendenta Stella Clérici, la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni y el coordinador del Consejo Luis Leiva.
En la misma, ante las autoridades de la Unidad Regional X de policía, los vecinos explicaron la realidad que viven en su barrio, exponiendo diferentes problemáticas entre las que se destacaron:.
Por su parte Leiva destacó la participación de los vecinos tanto en las reuniones del Consejo de Seguridad como también de manera anónima en el buzón de la vida, donde las denuncias muchas veces permiten avanzar en investigaciones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Cantidad estable de casos pero aumenta la mortalidad 0 49

Este miércoles se registrron veintinueve casos positivos para Covid-19, y quince personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 343 casos activos y 2279 recuperados. Además 69 hisopados están pendientes de resultados y 1133 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Además, se produjo el lamentable fallecimiento de una mujer que había sido diagnosticada con Covid positivo. Son 10 las víctimas fatales en los últimos 6 días.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe sigue con cifras altas y registró 2.291 nuevos casos 0 144

Santa Fe reportó este miércoles 2.291 nuevos contagios de Covid-19, y los fallecimientos notificados en las últimas 24 horas son 24, sumando 4.764 decesos en el territorio.

En la zona:

Departamento Belgrano: Informa 44 casos, de ellos 23 en Armstrong y 21 en Las Parejas.

Departamento Iriondo: Reportó 39 casos, 29 de ellos en Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks