El Frente Progresista solicita arreglos en las rutas 19 y 26-S 0 17

El pedido se realiza a la intendenta Clérici, debido a reclamos de los productores de la zona. Para el mantenimiento de esas rutas provinciales, Vialidad y Municipio firmaron un convenio. El bloque oficialista no acompañó la presentación.

Los concejales del FPCyS solicitaron a la intendenta Clérici que informe sobre la falta de mantenimiento, a raíz del reclamo de los vecinos por el mal estado de ambas rutas, a pesar de los recursos aportados por la provincia. El bloque oficialista no acompañó la presentación.

“Hemos conversado con productores agropecuarios de la zona y ellos nos trasladaron el reclamo por el mal estado de ambas rutas, y hace tiempo que no se ven equipos o personas destinados a mejorar el estado de estos importantes caminos”, expresó el edil Fernando Mauroni.

El mantenimiento de las rutas provinciales 19 y 26-S cuenta con el aporte de la Dirección provincial de Vialidad, quien a través de la firma de un convenio con la Municipalidad de Cañada de Gómez aporta maquinaria, y abona los gatos de combustible y el sueldo del operario a cargo.

El pedido de informe no fue aprobado debido a la oposición de los concejales del Frente Para la Victoria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks