El Frente Progresista solicita arreglos en las rutas 19 y 26-S 0 10

El pedido se realiza a la intendenta Clérici, debido a reclamos de los productores de la zona. Para el mantenimiento de esas rutas provinciales, Vialidad y Municipio firmaron un convenio. El bloque oficialista no acompañó la presentación.

Los concejales del FPCyS solicitaron a la intendenta Clérici que informe sobre la falta de mantenimiento, a raíz del reclamo de los vecinos por el mal estado de ambas rutas, a pesar de los recursos aportados por la provincia. El bloque oficialista no acompañó la presentación.

“Hemos conversado con productores agropecuarios de la zona y ellos nos trasladaron el reclamo por el mal estado de ambas rutas, y hace tiempo que no se ven equipos o personas destinados a mejorar el estado de estos importantes caminos”, expresó el edil Fernando Mauroni.

El mantenimiento de las rutas provinciales 19 y 26-S cuenta con el aporte de la Dirección provincial de Vialidad, quien a través de la firma de un convenio con la Municipalidad de Cañada de Gómez aporta maquinaria, y abona los gatos de combustible y el sueldo del operario a cargo.

El pedido de informe no fue aprobado debido a la oposición de los concejales del Frente Para la Victoria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontraron caminando a una persona que tenía pedido de captura 0 113

Personal policial que patrullaba calle Avellaneda a la altura del 600 observó, este sábado alrededor de las 14.30, a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención emanada de la Fiscalía Regional.
El individuo quedó alojado en la dependencia policial, según lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco.

Continúa el cronograma de recolección de ramas y escombros 0 65

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Mañana termina zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este) y el miércoles comienza zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste).

 

Most Popular Topics

Editor Picks