El Hogar para Varones recibió un aporte de la senaduría 0 362

Son veinticinco mil pesos que fueron recibidos por las autoridades del Hogar Goritzia Piccinini, y serán utilizados en la obra de construcción del nuevo edificio. Fueron entregados por el concejal Mauroni, en representación del senador Hugo Rasetto.

El proyecto de la construcción del nuevo edificio del Hogar Para Varones “Goritzia Piccinini” de Cañada de Gómez, sumó un nuevo aporte de $ 25.000, provenientes de la Senaduría del Departamento Iriondo.

El acto de entrega se realizó en la Casa del Senado con presencia del concejal Fernando Mauroni , en representación del Senador Hugo Rasetto; la presidenta del Hogar, Silvia Carbonari, y su tesorera, Graciela Salomón.

“Debemos recordar que estos recursos provienen de los impuestos que tributan todos los habitantes de la provincia, y uno siente satisfacción al ver que el aporte de la ciudadanía se traduce en este tipo de obras solidarias”, expresó Mauroni.

Por su parte, la presidenta del Hogar destacó que este aporte se suma a otro entregado meses atrás por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, y junto al apoyo de la ciudadanía a través de colectas solidarias, “los trabajos para el nuevo edificio se reactivaron nuevamente”.

En el mismo sentido, Graciela Salomón expresó su deseo de “poder concluir con las obras lo antes posible para el bienestar de los doce chicos” que actualmente residen en el Goritzia Piccinini.

Sobre el cierre del acto, Mauroni recordó que el próximo viernes a las 18:30 hs, los niños y niñas del Hogar Para Varones, del Hogar de la Niña “Santa Teresa de Jesús”, y de la Guardería Infantil “Cañada de Gómez”, serán invitados a presenciar una obra de teatro infantil gratuita, en la propia Casa del Senado.

Además de los $ 25.000 destinados al Hogar, Rasetto entregó personalmente otros $ 8.000 de la Senaduría para la organización de la fiesta de fin de año de Villa Eloísa, realizada el pasado domingo en el campo de deportes del Club Atlético Unión.

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza obra de pavimento en zona sur 0 118

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrió los nuevos avances en el pavimento de calle Guatemala entre Atlántico y Concepción, como parte del Plan 200 cuadras. Simultáneamente se realiza movimiento de suelo en calle Saavedra entre Bolivia y Chuquisaca.
“Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad. Continuamos trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresó Clérici.

ADEO y una nueva reunión informativa 0 125

ADEO llama a sus socios a concurrir a la reunión en la que se informará sobre los avances en la situación judicial que afronta la institución. La convocatoria es para este jueves 21 de octubre a las 20, en el salón de Mitre y Rivadavia.

Most Popular Topics

Editor Picks