El Hospital selecciona personal 0 41

Se trata de reemplazos en períodos de vacaciones en el sector mucamas de la institución, y los currículums se deben presentar desde el 5 de marzo hasta el 14 del mismo mes.

Requisitos:

Edad entre 21 a 50 años
Titulo: secundario
Ser argentino nativo o por opción
Antecedentes laborales certificados
Formaciones comprobables en conocimiento o cursos realizados de: COCINA, COSTURA, etc.
Presentar curriculum acompañado de:
Fotocopia autenticada de DNI (con cambio de domicilio)
Fotocopia autenticada de titulo habilitante (secundario)
Certificado de conducta
Certificado de salud extendido por organismos oficiales
Constancia de CUIL.

A tal fin procédase a la publicación de los presentes requisitos a fin de que los postulantes presenten curriculum en la oficina de personal desde el 05 de marzo hasta el 14 de marzo de 2014 hasta 12hs..

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día de la Primavera con vigilancia en parques y plazas 0 388

El Día de la Primavera, atípico en un año que lo fue en casi todas sus instancias, tendrá este lunes su versión pandemia.
La URX anuncia para esa jornada un operativo de control y prevención, con patrullajes, paradas alternativas y recorridas pedestres en espacios públicos como plazas, parques y lugares de concurrencia masiva de personas en todo el ámbito de la ciudad, con el fin de evitar la aglomeración de personas, y garantizar el cumplimento del DNU sobre aislamiento social, preventivo y
obligatorio.
Participará personal de la Unidad, junto a efectivos de la Dirección General de Policía de Acción Táctica y Dirección General de Seguridad Rural, un total de 30 efectivos.

Aclaración del Sanatorio Regional 0 606

El Sanatorio Regional informó que en sus instalaciones hay dos personas internadas en área de aislamiento de Covid-19, en buen estado general y ninguno con asistencia mecánica respiratoria, con disponibilidad de camas tanto en sala general como en terapia intensiva.

Así, agrega “los informes que publica el Comité de Seguimiento Sanitario, del que formamos parte, son verdaderos. Todos los datos planteados fuera del mismo son especulaciones subjetivas.”

Most Popular Topics

Editor Picks