El Matadero recibió su nueva caldera 0 102

El equipamiento permitirá incrementar la actividad del establecimiento. Con una inversión de medio millón de pesos, fue gestionado por Clérici ante el Ministerio de Agricultura de la Nación

La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni y el secretario de Producción Marcelo Casalegno anunciaron la llegada de la nueva caldera al matadero municipal, que demandó una inversión cercana a los 500 mil pesos, con aportes conjunto de Municipio y Estado Nacional.

 

Casalegno explicó que la caldera fue gestionada ante Ministerio de
Agricultura, Ganadería y Pesca y permitirá incrementar la actividad del matadero, optimizar recursos e incorporar al faenado nuevos animales, accediendo a nuevos mercados.

 

“De esta manera cumplimos con una inquietud de los integrantes de la cooperativa de Carniceros que les permitirá trabajar de una mejor manera en el matadero municipal. Esta es una muestra más de las mejoras que se obtiene a partir de la articulación público –privada”, expresó Carina Mozzoni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Una jornada en la que las altas superaron a los contagios 0 409

En la jornada de este lunes se confirmaron veinticuatro nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y cinco personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer que había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.

En total suman 200 casos activos y 385 recuperados, mientras que 28 hisopados esperan por resultados, y 466 personas se encuentran cumpliendo aislamiento.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Foto Calle Cañada

Covid en Cañada: 30 nuevos casos y 3 fallecidos este domingo 0 972

En la jornada de este domingo se confirmaron treinta nuevos casos positivos para Covid-19, de acuerdo a lo informado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez, mientras que veintitrés personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de tres personas que habían sido diagnosticadas con Covid-19 positivo.

En total suman 203 casos activos y 350 recuperados.
Ahora, los hisopados pendientes de resultado son 19, y 483 las personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen: Serie calles de Cañada de Gómez

 

Most Popular Topics

Editor Picks