El Municipio condonó al Hogar del Niño una deuda superior a los 20 mil pesos 0 260

Es por el pavimento de calle Córdoba entre Rivadavia y Ocampo. En una reunión en el despacho de la intendenta, se comprometió la colaboración para confeccionar un plan de medidas para resguardar la seguridad de los niños.

La intendenta Stella Clérici, entregó copia de la Ordenanza Nº 7536 a representantes del Hogar del Niño Santa Teresa de Jesús, la misma establece la condonación de la deuda en concepto de pavimento de calle Córdoba entre Rivadavia y Ocampo que asciende a la suma de 20.460,23 pesos.

El Municipio tiene dentro de sus prioridades apoyar a las instituciones de bien público que trabajan en beneficio de los niños de la ciudad. Por esto ha hecho aportes, desde 2003, que ascienden a 180 mil pesos.

En la reunión se estableció la colaboración municipal para la confección de un plan de contingencia, control y establecimiento de todas las medidas de seguridad acordes a la institución y al resguardo de la integridad de los niños.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 166

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Recuperan un nuevo espacio público 0 141

A partir de la recuperación de una esquina estratégica de la zona sur de la ciudad, el municipio continúa generando espacios públicos, con el acondicionamiento de una nueva plaza y sector de juegos en Bv. López y Edison, frente al Club América.

En este lugar, que se suma a más de los 40 parques y plazas, se colocaron juegos, bancos y se pintó el perímetro mientras se trabaja en la colocación de luminarias y se encontrará a disposición de los cañadenses cuando el contexto epidemiológico lo permita. “Seguimos recuperando espacios para la recreación y esparcimiento de nuestra gente”, destacaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks