El Municipio condonó al Hogar del Niño una deuda superior a los 20 mil pesos 0 391

Es por el pavimento de calle Córdoba entre Rivadavia y Ocampo. En una reunión en el despacho de la intendenta, se comprometió la colaboración para confeccionar un plan de medidas para resguardar la seguridad de los niños.

La intendenta Stella Clérici, entregó copia de la Ordenanza Nº 7536 a representantes del Hogar del Niño Santa Teresa de Jesús, la misma establece la condonación de la deuda en concepto de pavimento de calle Córdoba entre Rivadavia y Ocampo que asciende a la suma de 20.460,23 pesos.

El Municipio tiene dentro de sus prioridades apoyar a las instituciones de bien público que trabajan en beneficio de los niños de la ciudad. Por esto ha hecho aportes, desde 2003, que ascienden a 180 mil pesos.

En la reunión se estableció la colaboración municipal para la confección de un plan de contingencia, control y establecimiento de todas las medidas de seguridad acordes a la institución y al resguardo de la integridad de los niños.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

URX: Se incorporaron 10 nuevos suboficiales, egresados del ISEP 0 148

Este lunes, la Unidad Regional X incorporó diez nuevos suboficiales de policía
egresados del ISEP, donde cursaron sus estudios, y ya forman parte de la dependencia.

Fueron recibidos por el Subjefe de la Unidad, Subdirector de Policía Julio De Los Santos, junto al Jefe de Agrupación Cuerpos Comisario Supervisor Javier Quintero y el Jefe de Comando Radioeléctrico Inspector Sebastián Rizzi.

Estuvieron presentes la Intendenta Stella Maris Clerici, el Coordinador del Consejo de Seguridad Ciudadana Luis Leiva, el Secretario de Gobierno Juan C. Tocalli, el Presidente del Consejo Municipal Marcelo Casalegno, y Maximiliano Ferraro, representando al Centro Económico.

La intendenta expresó en la oportunidad que “estamos felices porque son de la zona, de Cañada o de la región. Esperemos que sigan llegando suboficiales. Desde el Consejo de Seguridad seguiremos trabajando en la prevención, colaboración y educación para hacer de Cañada un lugar más seguro”,

Most Popular Topics

Editor Picks