El Municipio condonó al Hogar del Niño una deuda superior a los 20 mil pesos 0 176

Es por el pavimento de calle Córdoba entre Rivadavia y Ocampo. En una reunión en el despacho de la intendenta, se comprometió la colaboración para confeccionar un plan de medidas para resguardar la seguridad de los niños.

La intendenta Stella Clérici, entregó copia de la Ordenanza Nº 7536 a representantes del Hogar del Niño Santa Teresa de Jesús, la misma establece la condonación de la deuda en concepto de pavimento de calle Córdoba entre Rivadavia y Ocampo que asciende a la suma de 20.460,23 pesos.

El Municipio tiene dentro de sus prioridades apoyar a las instituciones de bien público que trabajan en beneficio de los niños de la ciudad. Por esto ha hecho aportes, desde 2003, que ascienden a 180 mil pesos.

En la reunión se estableció la colaboración municipal para la confección de un plan de contingencia, control y establecimiento de todas las medidas de seguridad acordes a la institución y al resguardo de la integridad de los niños.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La recolección del lunes pasa al martes 0 115

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Trabajan en mejorado de calles de zona sur 0 121

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Honduras entre Rawson y Saavedra y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks