El Municipio da a conocer el listado de familias aptas para el sorteo de adjudicación de viviendas 0 172

“Se creará una comisión de 24 adjudicatarios para que participen con el municipio en las tareas de administración y control de fondos, como así también en la gestión ante autoridades nacionales y en lo relativo a la seguridad de los inmuebles”, destacaron desde Dirección de Promoción Comunitaria.

La Dirección de Promoción Comunitaria del Municipio publicó el listado de grupos familiares aptos para el sorteo de adjudicación de las 24 viviendas, que se realizará el próximo 28 de abril de acuerdo a la ordenanza nº 8865.

“El objetivo es crear una comisión de 24 adjudicatarios para que participen con el municipio en las tareas de administración y control de fondos, como así también la gestión ante autoridades nacionales y en lo relativo a la seguridad de los inmuebles”, destacó la responsable de la repartición, Antonella Genga.

En tanto la secretaria de Obras Públicas Analía de Gásperi manifestó que “el adjudicatario que solicite la entrega actual e inmediata, podrá realizar el pedido al municipio pero solo si el adjudicatario lo elije. En ese caso la municipalidad colaborará de todas formas en la terminación
de la vivienda. En caso de que el adjudicatario solicite la entrega inmediata de la vivienda, la recibirá con la posibilidad de conectar el agua y electricidad”.

Para evacuar consultas respecto a las personas excluidas del listado, deberán dirigirse la oficina de Promoción Comunitaria en Sarmiento 153 hasta el viernes 31 de marzo inclusive, de 8 a 12.30 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia un corte para este viernes 0 198

La EPE anuncia que cortará el suministro de energía eléctrica este viernes 28, de 6 a 9 de la mañana, en las siguientes zonas de Cañada de Gómez:

Sector 1:
Norte: Avellaneda.
Sur: Necochea.
Este: Alberdi.
Oeste: R. Rojas.

Sector 2:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Centenario.
Este: Quintana.
Oeste: Alberdi.

Motivo: Despeje de especies arbóreas en Líneas Aéreas Media Tensión (13,2 kV)

El viernes se realizará una jornada de donación de sangre 0 185

Este viernes 28 de enero se llevará a cabo una nueva jornada de donación de sangre, que se efectuará desde las 8 en el Hospital San José de Cañada de Gómez – Urquiza 750.

La preferencia es sobre los grupos sanguíneos 0+, 0- y A+. Se debe solicitar turno previo al 3471 520372.

Most Popular Topics

Editor Picks