El Municipio distinguió a deportistas que se destacaron en 2015 0 154

En un acto realizado en el teatro Cervantes, se entregaron reconocimientos por logros alcanzados ese año en competencias de carácter provincial o nacional, individuales o por equipos.

El Teatro Cervantes fue el lugar elegido por la Gestión Municipal para entregar reconocimientos a deportistas que se destacaron en diferentes disciplinas de carácter nacional y provincial, en competencias individuales y por equipo, en el transcurso de este año.

La intendenta Stella Clérici junto a su equipo de gobierno entregó los certificados con los que se destacó la participación deportiva en: Ajedrez, Arquería, Artes Marciales, Atletismo, Automovilismo, Básquet, Bochas, Boxeo, Ciclismo, Fisicoculturismo, Fútbol, Gimnasia Artística y Deportiva, Handball, Hockey, Natación, Patín, Rugby y Tenis.

En total recibieron su reconocimiento 119 deportistas y tres equipos por su actuación. “Es un orgullo reconocer el trabajo y el esfuerzo de más de un centenar de deportistas que nos representan a nivel nacional e internacional”, expresó Clérici.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Beach voley en ADEO 0 294

El torneo de beach voley de ADEO se jugará el domingo 28 de febrero, en su campo de deportes. Los equipos estarán integrados de manera mixta por cuatro jugadores.
La inscripción costará 250 pesos por jugador, e incluirá el derecho a utilizar la pileta de verano.

Fuente: Prensa ADEO

Federal: El Celeste en partido preparatorio 0 363

Esta noche desde las 20.30, sport recibirá a Deportivo Norte en partido de preparación para el Torneo Federal. Los que acudan al cotejo deberán llevar tapabocas, y respetar controles de sanidad en la entrada.
Además, la institución informó que se podrán adquirir los abonos para la temporada del Torneo Federal.
Costo abono de contado $2000
Costo abono en cuotas $2500.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks