El Municipio ejecuta mejorado en barrio sur 0 18

Comenzaron trabajos sobre calle Patagonia, entre Bv. López y Callao. La obra había sido votada por los vecinos a través del Presupuesto Participativo.

La semana inició con la ejecución de más obras para la zona sur de nuestra ciudad. En este caso se trata de calle Patagonia, entre Boulevard López y Callao, donde personal y maquinarias municipales dieron inicio al mejorado de esta arteria.

Hasta allí llegó la intendenta Clérici, donde informó que se trata de una obra surgida de las asambleas del presupuesto participativo.  A través de esta metodología los vecinos son quienes decidieron la ejecución de esta mejora para el barrio.

“Esta obra de estabilizado se suma a los trabajos que se realizan en otras zonas del extenso barrio sur  para mejorar sus calles e ingresos estratégicos. Como por ejemplo Rawson donde avanzamos con pavimento hasta Honduras y  el comienzo en un plazo prudencial de los pavimentos que beneficiarán los accesos a la Guardería Infantil, la vecinal 17 de Agosto y el Club América”, manifestó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miguel Lifschitz quedó internado por su cuadro de coronavirus 0 115

Desde el entorno del ex gobernador se comunicó la noticia de la internación de Lifschitz,quien desde hace más de una semana cursa la enfermedad:

“El Ing. Miguel Lifschitz ingresó en la mañana de este lunes a un sanatorio de la ciudad de Rosario, para ser examinado por su cuadro de Covid 19.

Al momento, se le están realizando estudios clínicos y controles, con el objetivo de reevaluar su estado, en el marco de la patología que cursa.

Se prevé que una vez finalizados los exámenes médicos, por precaución, y para un seguimiento más cercano, quede internado.

Cuando se conozcan los resultados de los estudios en proceso, se dará la información correspondiente.”

Most Popular Topics

Editor Picks