El Municipio ejecuta mejorado en barrio sur 0 11

Comenzaron trabajos sobre calle Patagonia, entre Bv. López y Callao. La obra había sido votada por los vecinos a través del Presupuesto Participativo.

La semana inició con la ejecución de más obras para la zona sur de nuestra ciudad. En este caso se trata de calle Patagonia, entre Boulevard López y Callao, donde personal y maquinarias municipales dieron inicio al mejorado de esta arteria.

Hasta allí llegó la intendenta Clérici, donde informó que se trata de una obra surgida de las asambleas del presupuesto participativo.  A través de esta metodología los vecinos son quienes decidieron la ejecución de esta mejora para el barrio.

“Esta obra de estabilizado se suma a los trabajos que se realizan en otras zonas del extenso barrio sur  para mejorar sus calles e ingresos estratégicos. Como por ejemplo Rawson donde avanzamos con pavimento hasta Honduras y  el comienzo en un plazo prudencial de los pavimentos que beneficiarán los accesos a la Guardería Infantil, la vecinal 17 de Agosto y el Club América”, manifestó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en la Escuela Municipal 0 75

Un empleado municipal avisó a la policía, este jueves alrededor de las 19, que las instalaciones de la Escuela Municipal Pedro Reün habían sido objeto de un robo, ya que encontró que una de las ventanas del edificio de la estación ferroviaria había sido violentada, y que faltaba parte del cableado eléctrico de las instalaciones.

Coronavirus: Cañada de Gómez registró 14 contagios este jueves 0 198

Este jueves se confirmaron catorce nuevos casos positivos para Covid-19, y nueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 76 casos activos y 1328 recuperados, con 16 hisopados pendientes y 193 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks