El Municipio entregó reconocimientos a alumnos destacados 0 257

Lo hizo la intendenta Stella Clérici junto a miembros de Ejecutivo, y comprendió a quienes sobresalieron por su desempeño escolar y a estudiantes que obtuvieron mejores promedios.

El acto se realizó en el Teatro Verdi con la presencia de alumnos, docentes y miembros del Ejecutivo Municipal.

 

En sus palabras Clérici remarcó lo importante que es la educación para el desarrollo de la comunidad y felicitó a docentes y alumnos por los logros obtenidos.

 

Los mejores promedios de escuelas primarias, además de un certificado entregado por el Municipio, viajarán el lunes 21 a la ciudad de Victoria. Por su parte, los de las escuelas secundarias y terciarias acceden, mediante un decreto aprobado por el Concejo Municipal, a su carnet de conducir sin costo alguno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para el jueves 0 139

La Empresa Provincial de la Energía cortará el suministro eléctrico este jueves, de 15.30 a 16.30, en puntos de la ciudad ubicados al este de sector urbano.
Se trata de los correspondientes al Area industrial, la planta recicladora de Aguas Santafesinas, Estancia Del Sel, y la planta de reciclado de ACA.
El motivo de la interrupción del servicio obedece a la conexión de un cable subterráneo.

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 117

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks