El Municipio informa que ya pagó el aguinaldo 0 244

Destaca que se lo abonó en la tarde de este viernes, y que la inversión en recursos humanos activos asciende a dos millones cuatrocientos mil pesos. En tanto, se transfirieron dos millones a la Caja de Jubilaciones para haberes y aguinaldo.

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici cumplió en la
tarde de hoy con el pago del aguinaldo a los trabajadores municipales, según informaron desde la Secretaría de Hacienda, destacando que la inversión en recursos humanos activos asciende a dos millones cuatrocientos mil pesos. 

Simultáneamente se transfirieron a la Caja de Jubilaciones dos millones de pesos `para haberes y aguinaldos. “Hay municipios complicados. Con equilibrio y gestión cumplimos en tiempo y forma”, destacó la secretaria de Hacienda Natalia Ottaviani.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 138

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 256

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks