El Municipio presenta todo su potencial y trabajo en AgroActiva 0 77

Comenzó la mega muestra que eligió por tercera vez a Cañada de Gómez como ciudad anfitriona. Clérici habilitó el espacio municipal con más de cincuenta microempresas y artistas locales, que muestran todo el potencial local y regional.

Se lanzó Agroactiva 2014, la mega muestra de campo a cielo abierto más grande de latinoamérica, que tiene una vez más de  anfitriona a Cañada de Gómez. En la ceremonia inaugural, como autoridad máxima la intendenta Stella Clérici abrió las puertas de la ciudad para dar la bienvenida a autoridades, instituciones y empresas de todo el territorio nacional.

Junto a Luis Nardi, el creador de esta exposición que ha crecido con el esfuerzo de una empresa familiar y hoy celebra veinte años de vida, Clérici destacó que “es un orgullo y una gran responsabilidad para la ciudad ser sede por tercera vez consecutiva de esta muestra que congrega a sectores vitales de la producción y el trabajo, que hacen grande a nuestro país”. Además expresó que “se trata de una oportunidad única para mostrar el potencial de la ciudad y la región en todo su esplendor”.

Por su parte Nardi agradeció a la intendenta por el decidido apoyo que su gestión de gobierno ha otorgado, desde la primera edición que se realizó la muestra en Cañada de Gómez hasta estos días. Puntualmente el fundador de Agroactiva reseñó: “Días atrás tuvimos un tornado que destruyó todo el portal de ingreso y muchas carpas; Stella fue la primera que se comunicó con nosotros para ponerse a disposición y esos gestos se agradecen profundamente”.

Una vez que se abrieron oficialmente las puertas de la muestra la atención se trasladó al stand de Cañada de Gómez. Allí, con la Orquesta Municipal de Tango como banda de sonido, Clérici habilitó el mega espacio municipal  donde exponen su producción más de cincuenta microempresas de la ciudad y la región, entidades de bien público y establecimientos escolares. También hay un escenario permanente donde la gran mayoría de los artistas locales tendrán la oportunidad de mostrar al país su talento.

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes con 16 casos nuevos 0 237

Cañada de Gómez contabilizó este viernes 16 nuevos casos de coronavirus, además de 13 altas. El total de activos asciende a 57, y el de recuperados a 3730.
Por otro lado, 24 hisopados están pendientes de su resultado, y son 245 las personas aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks