El PJ apuntala la candidatura de Mansilla en Las Parejas 0 347

El actual secretario de Gobierno de esa ciudad buscará seguir los pasos de su padre, Heraldo Mansilla, y alcanzar la intendencia en las elecciones del domingo 4. El PJ santafesina emitió un documento de apoyo.

Declaración del PJ santafesino

El Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe, hace público su claro y decido apoyo al actual Secretario de Gobierno, Cro. Diego Mansilla, como candidato a intendente municipal de Las Parejas en el convencimiento de que sabrá continuar llevando adelante la obra iniciada por su padre y ex intendente –Heraldo “Bocha” Mansilla- quien a partir del año 2003 trabajó de manera incansable hasta su lamentado fallecimiento, forjando una ciudad fuerte y pujante, peleando siempre por su gente, fortaleciendo el crecimiento y afianzando el desarrollo, con la generación de más industrias, más puestos de trabajo y atrayendo inversiones empresariales, articuladas con las necesidades de los vecinos.

El justicialismo santafesino apuntala con firme convicción la candidatura del Cro. Mansilla y de igual forma a todo su equipo de gobierno, quienes trabajan día a día con la mística y la fuerza que siempre ha caracterizado al pueblo de Las Parejas.

En síntesis, por un Peronismo unido y organizado que contenga y amalgame el camino de la construcción nacional y popular, y que en ese mismo sentido nos permita la recuperación de la Provincia de Santa Fe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO convoca a sus socios para este lunes 0 239

La Asociación Deportiva Everton Olimpia invita su masa societaria a la reunión informativa sobre la situación legal que atraviesa el club.
Será este lunes 27 de septiembre a las 20:30hs, en los salones de Mitre y Rivadavia.

Detuvieron a tres cañadenses mientras robaban en Correa 0 449

Un llamado telefónico informó, el último domingo y en forma anónima, que en Correa se estaba llevando a cabo un robo en las instalaciones que una empresa de fundición posee sobre la ruta 9.
Cuando el personal de la Comisaría 5ta llegó al lugar, detuvo a una mujer y dos hombres, llegados desde Cañada de Gómez, quienes habían cometido el robo y habían cargado una pickup Ford F100 con diversos objetos de hierro listos para transportar.

Las tres personas fueron trasladadas a la comisaría, donde por orden de Fiscalía se les formó causa por tentativa de robo, y luego de las diligencias legales quedaron en libertad, mientras que la camioneta, la que carecía de documentación quedó secuestrada en la sede policial

Most Popular Topics

Editor Picks