El Rally Santafesino volvió a Correa 0 286

La localidad vivió un fin de semana a puro deporte motor. Centenares de personas asistieron a las distintas etapas de la competencia, organizada por la Secretaría de Deportes de la comuna y fiscalizada por la Federación Santafesina de Automovilismo.

El viernes por la noche, pilotos y navegantes desafiaron al frío en la largada simbólica que se realizó en Plaza San Martín, mientras que el sábado las pruebas se trasladaron a los caminos rurales, confluyendo finalmente en el predio del Tenis Club Correa, donde se corrió el superespecial con más de 500 asistentes. La última etapa se disputó el domingo por la mañana, nuevamente por los senderos de la zona rural. Por último, la ceremonia de premiación se desarrolló frente a la Comuna, donde los vencedores de cada categoría recibieron los premios de manos del presidente comunal Fabián Cejas.

Tanto los directivos de la Federación como los competidores destacaron la organización de la competencia, que por tercer año consecutivo se llevó a cabo en la localidad. Asimismo, desde la Secretaría de Deportes manifestaron su satisfacción por la buena respuesta del público y por el cumplimiento de las medidas de seguridad, ya que no debieron lamentarse accidentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Federal A retomará la actividad en la semana próxima 0 350

Sportivo recibirá el próximo martes 8 de junio a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 7ma fecha del Torneo Federal A.
El partido comenzará a las 16, y pondrá frente a frente a los dos equipo que cierran la tabla de posiciones con 2 puntos, si bien el Lobo tiene un partido menos ya que quedó libre en la fecha anterior.

 

Fuente: https://www.promiedos.com.ar/federala

Imagen archivo

 

 

¡Hasta siempre, querido Hugo! 0 1343

Cuánto se va a extrañar la presencia de Hugo Cremona en las canchas, en los clubes, caminando la ciudad, regalando reflexiones, consejos, aportando ideas para lograr las mejores condiciones en el desarrollo de la disciplina. Muchísimas virtudes técnicas y humanas para una persona que dio todo por sus ideales, compartiéndolos en cada momento que le tocó vivir, haciéndolo siempre con total humildad y llamativa intensidad. En cada lugar, en cada espacio que ocupó, dejó una huella plagada de experiencia y sabiduría, convencido en que la grandeza de las instituciones deportivas radicaba en las canteras, en los más pequeños, en ese futuro por el que tanto apostaba y amaba.

Un gran tipo, que supo conjugar sus capacidades y conocimientos con sus valores humanos, aquellos que en primera instancia quiso inculcar.

¡Gracias Hugo! Por regalarnos tantas enseñanzas, aquellas que jamás dejaremos de valorar.

Daniel Aliprandi
Foto: Gentileza

Most Popular Topics

Editor Picks