El Sport suma festejos por su aniversario 0 315

El Celeste realizó su almuerzo “99º Aniversario Rumbo al Celestenario”. También hubo entretenimientos por el Día del Niño, pensados para para chicos y grandes. Previo a ello, se organizó el acto protocolar en la sede de la institución.

El Sport Club Cañadense realizó este domingo el Almuerzo “99º Aniversario Rumbo al Celestenario” con la participación de socios, simpatizantes y público en general. También hubo festejos por el Día del Niño con entretenimientos para los más chiquitos y para los mayores. Previo a ello, se organizó el acto protocolar en la sede de la institución.
Allí hizo uso de la palabra el presidente de club, Guillermo Conejo: “llegamos a los 99 años siendo los más grandes de la ciudad y este año va a ser de mucho trabajo y sacrificio y necesitamos el apoyo de todos los ex presidentes, dirigentes y socios. Hemos hecho muchas obras, actualmente estamos reformando el sector de la pileta, se ha arreglado la instalación eléctrica del estadio Florencio Varni, se terminó la construcción de la cancha de fútbol sintético y hay muchos otros proyectos. Necesitamos a toda la gente de Sport Club, estar sentado en la vereda de enfrente, en una mesa de café y criticar no sirve de nada. En vez de construir, destruimos. Los invito a los que no están de acuerdo, en que participen. De esta forma vamos a llegar al Centenario siendo los más grandes como somos”.
También Conejo agradeció públicamente a Marcelo Molón por todo lo que trabajó en el Departamento de Educación Física y dijo que a corto plazo se hará la escrituración de los terrenos adquiridos.
Además Gustavo Aguilera hizo un repaso de las actividades que se están organizando. El próximo viernes 31 habrá un partido con los jugadores históricos que pasaron por la Liga Nacional de Básquetbol. Ya confirmaron su presencia 17 jugadores, incluso estará Julio Lamas, el actual entrenador de la selección argentina. También se presentará oficialmente el plantel para encarar el TNA.
El 1 de setiembre habrá un Torneo Nacional de Patín y una semana más tarde se realizará el certamen Andrés “Piru” Filafilo, esta vez de carácter internacional con la visita de dos equipos de Uruguay. Además hay muchos otros eventos programados hasta llegar a la fecha central que es el 5 de agosto de 2013.
También habrá un museo virtual en la web de la institución y Gustavo Tomassi se está encargando de un libro que reseñará la historia celeste. En el acto también hizo uso de la palabra el expresidente Mario Milano y la intendenta municipal Stella Clérici, quien entregó un presente a la institución, destacó su labor y se comprometió a seguir apoyando sus iniciativas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici entregó un nuevo aporte económico al C.D. América 0 72

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, el pasado sábado la intendenta Stella Clérici junto a la concejala Marisel Loyola, hicieron entrega de un aporte económico al Club América.
En tanto el sábado participaron del Té Bingo organizado por una de las subcomisiones de la institución. ““Acompañamos una vez más las actividades de la institución y seguimos respaldando su trabajo diario que promueve el deporte y el compañerismo”, expresó Clérici.

1° de julio y una nueva colecta de sangre 0 105

El viernes 1 de julio se realizará una nueva colecta de sangre en una actividad organizada por el Hospital San José, Cudaio y el propio Municipio de Cañada de Gómez.

 

Para ser donante se debe inscribir previamente en
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZf785okvr8zVT2QGe7xhAA2vwhfQ4Pob_45OFGeNoAgUevA/viewform

Viernes 1 de julio – 9 a 13 hs. (turnos preasignados) – Centro de la Juventud

Requisitos básicos:
-Pesar más de 50 kg
-Concurrir con DNI
– Desayunar de forma habitual
-Tatuajes y/o piercing: se puede donar transcurridos los 12 meses

Covid
Si el donante lo tuvo, deberá esperar 10 días después del alta para ir a donar.
En caso de haberse vacunado, esperar 72 horas.

Most Popular Topics

Editor Picks