El Tiro recibió fondos para finalizar la construcción del nuevo polígono 0 169

La entidad lo realiza en un inmueble ubicado cerca del Matadero, cedido por el Municipio, que ya aportó más de cien mil pesos para la construcción. Ahora recibió, tras la gestión de la intendenta, 463 mil pesos de la Provincia.

Tras gestiones de la intendenta municipal Stella Clérici la Sociedad Tiro Federal recibió un aporte de 463.421 pesos para la terminación de un nuevo polígono de tiro en el inmueble cedido por la Municipalidad en la prolongación de Bv. López junto al matadero. Cabe señalar que el municipio además de ceder el terreno según la ordenanza Nº 6127 y las gestiones de fondos en concepto de expropiación, ya aportó 111.720 pesos para esta obra.
 
En la tarde del martes 21 la intendenta acompañó a Santa Fe a Mario Rodera, secretario de la Sociedad Tiro Federal de nuestra ciudad, quien fue el encargado de recibir el cheque en representación de la institución.
 
“Para nosotros es una enorme satisfacción lograr que lleguen estos fondos luego de intensas gestiones en conjunto”, expresó Clérici y agregó: “Este aporte sumado a los aportes genuinos del municipio para esta obra permitirá avanzar significativamente en la construcción del nuevo polígono de tiro, que será un centro regional para la práctica de ese deporte.”
 
Finalmente la intendenta manifestó que “cuando la instituciones crecen en mejoras edilicias e infraestructura, también crece la ciudad”, por lo cual se comprometió a seguir bregando en conjunto con las comisiones directivas de las distintas entidades  “para lograr mayor desarrollo y crecimiento”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 198

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. El lunes termina la zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) y el martes comienza la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este).

La nueva Ecosport ya está en Giorgi 0 170

Manteniendo la línea estética respecto a la versión anterior, la opción de entrada de gama cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, butaca del conductor regulable en altura, computadora de a bordo, dirección asistida eléctrica, guantera refrigerada, dirección asistida eléctrica, sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción, sensores de estacionamiento traseros, airbags frontales, laterales y de cortina, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad y anclajes Isofix, entre los principales ítems.

Por su parte, la versión Titanium agrega climatizador automático, apoyabrazos central trasero con posavasos, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, faros de xenón, parrilla cromada, tapizado de cuero, espejo retrovisor fotocromático, techo solar eléctrico, apertura de puertas y arranque sin llave, cámara de retroceso y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Cuenta además con faros antiniebla delanteros, luz de circulación diurna LED, limpia parabrisas con detector automático de lluvia, espejos exteriores rebatibles eléctricamente, volante revestido en cuero, asistente de arranque en pendiente, alarma volumétrica y sistema inmovilizador de motor.

Mecánicamente, la única motorización ofrecida será el propulsor naftero 1.5 Dragon de tres cilindros en línea, que desarrolla 123 CV a 6.500 rpm y 151 Nm de torque a 4.500 rpm, disponible con caja manual de 5 velocidades o automática con convertidor de par de 6 marchas, siempre con tracción simple.

Most Popular Topics

Editor Picks