El U16 con presencia cañadense 0 412

El seleccionado argentino de básquet de la categoría llegó a semifinales del TBUF, el tradicional torneo que se desarrolla en Turquía, tras vencer a Ucrania 83-66 en la fase de grupos. Francisco Farabello, de Sport, forma parte del equipo nacional.

La Selección Nacional U16 logró una clara victoria 83-66 sobre Ucrania y, a falta de una fecha para cerrar la fase de grupos, ya aseguró su clasificación a semifinales. Marco Giordano fue figura con 21 puntos. Este miércoles, en el cierre de la primera fase, el rival será Montenegro.

 

En el partido ante Ucrania, Farabello jugó 14 minutos, marcó 7 tantos y obtuvo 3 robos. En esta categoría, el cañadense es el tercero de la competencia, con un promedio de 2,5 por partido.

 

Fuente: CABB

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Sport está en la semifinal del Apertura 0 138

La fecha de cuartos de final del Apertura del Futsal de primera división:

Sport CC 4 – Barraca 2
Argentino 5 – W. Kemmis 2
Sportivo 4 – ADEO 1
NOB  3 – Almafuerte.3 (Almafuerte pasó por penales, donde se impuso 4 a 1)

Semifinales:
Sport CC – Argentino
Sportivo –  Almafuerte

Copa Santa FE: Carcarañá ya está en octavos y enfrentará a Central 0 153

El Club Atlético Carcarañá se clasificó a octavos de final de la Copa Santa Fe, al igualar en su cancha sin goles con Argentino de Firmat. El partido de ida había finalizado con la victoria 1 a 0 del equipo de ‘Buchi’ Johansen, por lo que, además de embolsar 300 mil pesos, enfrentará una nueva instancia en la competencia, esta vez con Rosario Central como rival.

Fuente: El Canducho y la Liga

Most Popular Topics

Editor Picks