El aumento para pasivos de la Provincia se cobra con los haberes de marzo 0 433

Corresponde a la aplicación de la movilidad de la primera etapa de la política salarial para los sectores en actividad del Estado provincial.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia informa que en función de la política salarial definida para los distintos sectores en actividad, los pasivos percibirán el incremento salarial con los
haberes de marzo.

 

Los sectores a los que se aplicará el incremento son: Administración Central (incluye autoridades superiores), docentes, seguridad, Arte de Curar, imprenta oficial, API y Catastro, Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado, personal del Tribunal de Cuentas, municipios y comunas, y Poder Judicial.

 

Se informa además, que el traslado de la primera etapa de la política salarial del corriente año, y conforme la fecha de vigencia dispuesta para el sector activo, se efectivizará conjuntamente con los haberes del mes de marzo, según el cronograma de pago que oportunamente será dado a conocer a través de la secretaria de Hacienda de la provincia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invitan a aprender el Himno Nacional en lenguaje de señas 0 124

La escuela de señas Soñar Señando ofrecerá la instrucción de dicho método de lenguaje a través del Himno Nacional Argentino.
La actividad tendrá lugar en la Casa del Bicentenario, el próximo sábado 6 de agosto de 15 a 17, dirigida a cualquier persona mayor de 16 años, y será dictada por instructores sordos de la mencionada Escuela.

La inscripción se realiza por vía telefónica, al 03471 421920, en el horario de 7 a 13.

Festejo por el Día de las Infancias 0 128

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Most Popular Topics

Editor Picks