El bloque UCR reclamó mejoras en el servicio de Telecom 0 169

Los concejales del radicalismo realizaron un pedido formal a la empresa de telefonía, ante los reiterados reclamos de los usuarios cañadenses por la falta de una atención eficiente al momento de solucionar problemas relacionados al servicio prestado por la compañía.

Puntualmente, la presentación solicita que la empresa disponga de personal en su edificio de calle Lavalle, para atender personalmente los reclamos de los usuarios, ya que el sistema de atención a través de máquinas no ha resultado eficiente.

 

“Lo que en principio era una solución, termina generando más inconvenientes, y con esta presentación estamos trasladando la disconformidad de muchos usuarios a la empresa”, argumentó el concejal Fernando Mauroni.

 

Matías Chale sumó su opinión al decir que, si bien los dispositivos móviles han ido suplantando a los teléfonos fijos, “hay muchas personas mayores que siguen utilizando el servicio en sus hogares, y como usuarios merecen una atención correcta, y una mayor eficiencia por parte de la compañía a la hora de resolver sus reclamos”.

 

La presentación del bloque UCR fue aprobada por unanimidad en la última sesión del Concejo Deliberante de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 83

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks