El bloque UCR reclamó mejoras en el servicio de Telecom 0 222

Los concejales del radicalismo realizaron un pedido formal a la empresa de telefonía, ante los reiterados reclamos de los usuarios cañadenses por la falta de una atención eficiente al momento de solucionar problemas relacionados al servicio prestado por la compañía.

Puntualmente, la presentación solicita que la empresa disponga de personal en su edificio de calle Lavalle, para atender personalmente los reclamos de los usuarios, ya que el sistema de atención a través de máquinas no ha resultado eficiente.

 

“Lo que en principio era una solución, termina generando más inconvenientes, y con esta presentación estamos trasladando la disconformidad de muchos usuarios a la empresa”, argumentó el concejal Fernando Mauroni.

 

Matías Chale sumó su opinión al decir que, si bien los dispositivos móviles han ido suplantando a los teléfonos fijos, “hay muchas personas mayores que siguen utilizando el servicio en sus hogares, y como usuarios merecen una atención correcta, y una mayor eficiencia por parte de la compañía a la hora de resolver sus reclamos”.

 

La presentación del bloque UCR fue aprobada por unanimidad en la última sesión del Concejo Deliberante de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue inaugurado el SUM del C.A. América 0 174

El Club Atlético América inauguró este viernes su nuevo salón de usos múltiples, que lleva el nombre de Horaco “Cacho” Romero, en homenaje al reconocido socio de la institución.
En la breve ceremonia estuvieron presentes la intendenta Stella Clérici, la secretaria de Deportes y Cultura Raquel Di Paola, y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Casalegno.
También presenció la ceremonia el senador Hugo Rasetto, y autoridades policiales de la URX.
Luego de una larga gestión, que incluyó el parate que produjo la pandemia, quedó finalizado el moderno salón que resulta un significativo aporte a la masa societaria del club, así como para todo el barrio aledaño a la popular institución deportiva.

Clérici recorrió trabajos en el Jardín Estrella del Sur 0 186

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances de obra para la construcción del Salón de Usos Múltiples en el Jardín N° 178, Estrella del Sur, con acompañamiento del Municipio a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y del gobierno provincial con el Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI).
“Estamos muy contentos de ver crecer a nuestras escuelas, en este caso el Jardín Estrella del Sur, con una importante obra como es este Salón de Usos Múltiples en beneficio de su comunidad educativa”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks