El caso Tognoli produjo nuevas bajas 0 53

Renunció Marcos Escajadillo (foto), hasta hoy Secretario de Seguridad Pública, reemplazado por Matías Drivet. Además se crea la Secretaría de Delitos Complejos, que investigará trata de personas y narcotráfico, a cargo de Ana Viglione, abogada ex TOE.

Escajadillo  visitó varias veces a Cañada de Gómez durante el gobierno socialista. Durante la administración Binner se desempeñó como Secretario de Defensa Civil, mientras que desde que Bonfatti es gobernador, estuvo al frente de Seguridad Pública de la Provincia.
Lo reemplaza Matías Drivet, hombre del riñón del ministro Lamberto, y quien hasta ahora ocupaba la Dirección de Control de la Policía provincial.
Se crea a partir de ahora la Secretaría de Delitos complejos, que tendrá a su cargo la investigación de trata de personas y narcotráfico, en un intento de sacar de la órbita directa de la policía a esos delitos. Ana Viglione, abogada y policía retirada –estuvo al frente de las TOE- será titular de esa dependencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio al fútbol femenino de ADEO y Sport Club Cañadense 0 102

Acompañando una vez más a los clubes de la ciudad, la gestión municipal hizo entrega de camisetas al fútbol femenino de los clubes ADEO y Sport, previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.
“De esta manera, continúa el respaldo del municipio al fútbol femenino de los clubes de la ciudad, además del trabajo constante junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses”, expresaron la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.

 

Cañada repite: Sin casos de coronavirus este sábado 0 184

Cañada de Gómez no confirmó positivos este sábado, la tercer jornada consecutiva sin casos. En el departamento Iriondo hubo uno sólo, el informado en Serodino. En Belgrano tampoco hubo nuevos contagios.
Mientras tanto, en la provincia se registraron 47 casos y ningún fallecido.

Most Popular Topics

Editor Picks