El comienzo de Cultura en tu Barrio 0 51

La Juventud Socialista de Cañada dio inicio a la actividad “Cultura en tu barrio” en la Vecinal 17 de Agosto, en el sur de la ciudad. Payasos, títeres, baile y merienda fueron algunos de los componentes de la jornada.

La jornada comenzó pasadas las 15:30hs, cuando Pepino y Zanahoria, los payasos invitados, deleitaron a los más pequeños.

No faltó la actuación de los títeres, quienes fueron cálidamente aplaudidos por los niños. A continuación la Sra. Martha Pérez Colman nos deleitó con la narración de un cuento. Después fue el turno de las adivinanzas, guiados por Marilú Pascutti. El frio de la tarde fue atenuado con una rica chocolatada, acompañada de tortas y alfajores.
La jornada concluyó con una actividad de expresión corporal seguida de baile.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa trabajos en calle Concepción 0 80

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona sur de la ciudad, en estos momentos realizando tareas en Calle Concepción entre Callao y Bv. López, donde se remueven losas del viejo túnel por donde ya no circula el agua, para luego rellenarlo y hormigonar la media calzada pendiente.
“La obra contempla sumar un nuevo espacio verde para que los vecinos puedan disfrutar con un paseo y una plaza”, explicaron las autoridades.

Inician construcción de un grupo de viviendas de UPCN 0 120

El compromiso desde UPCN es entregarlas en noviembre a las familias preadjudicadas. Semanas atrás Clérici anunció la cesión de cuatro nuevos lotes, sumándose a las ocho ya construidas, por lo que en total serán 16 viviendas en beneficio de afiliados a la entidad gremial.

“Estamos muy contentos de que se haya comenzado la construcción de estas nuevas soluciones habitacionales para los afiliados a la entidad gremial con la que tanto trabajamos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks