El director de Vialidad se reunió con Rasetto por la ruta 91 0 56

Trataron las gestiones para la firma del convenio para el mantenimiento de esa vía de comunicación, junto al proyecto de rotonda de acceso de la ruta en Totoras

El senador se entrevistó con Juan José Bertero para realizar un repaso de los asuntos de la repartición en el ámbito del departamento Iriondo. La ruta 91 fue el tema principal que abordaron ambos funcionarios. 

El temario de la reunión incluyó diversos tópicos, incluido el repaso por las gestiones para la firma del convenio para el mantenimiento de esa ruta, luego de que la empresa de Bustinza que se había propuesto en una primera instancia, desestimara la realización de las tareas.

Además, se abordó el proyecto de la rotonda del acceso de la misma ruta en Totoras, y se analizaron las posibilidades de encaminar una iniciativa a futuro para el ripiado de la ruta 19, en forma conjunta con la dirección de Vialidad, el consorcio de caminos rurales de Cañada de Gómez, y la Municipalidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada de Gómez: 8 nuevos casos en la tarde de este martes 0 469

En la noche de hoy 15/09/2020 se confirman ocho nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad. En total suman 45 casos activos y 30 recuperados.
Las personas con positivo confirmado de esta tarde están en aislamiento preventivo, en buen estado de salud, y se tomaron las medidas que marca el protocolo con sus contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquéllas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Cañada de Gómez confirma cinco nuevos casos este martes 0 431

En la mañana de hoy 15/09/2020 se confirman cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad, los que se encuetran aislados y en buen estado de salud, mientras que se tomaron las medidas preventivas con sus contactos estrechos. Además, otros cinco pacientes están recuperados.

En total en la ciudad suman 37 casos activos y 30 recuperados.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks